WAYRANOTICIAS- Un enfermero de 44 años fue hallado muerto en su departamento del barrio porteño de Palermo y el caso abre interrogantes por la presencia de potentes fármacos vinculados a las llamadas “fiestas controladas”.

La víctima, Eduardo Bentancourt, fue encontrada sentada en una silla, con sangre en la boca y sin signos de violencia. Personal del SAME confirmó el fallecimiento en el lugar.

El dato que encendió las alarmas fue el hallazgo de ampollas de medicamentos de uso hospitalario, entre ellos Propofol y Fentanilo, los mismos fármacos relacionados con la muerte del anestesista Alejandro Zalazar.

Según fuentes del caso, la Policía ingresó al departamento tras el alerta de su hermana, quien no tenía contacto con él desde fines de marzo. En el lugar también se encontraron jeringas, guantes descartables y otros medicamentos, elementos que ahora son clave en la investigación.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°21, a cargo de Carlos Vasser, que busca determinar si existe relación con redes de consumo clandestino de drogas médicas.

Sin signos de violencia, pero rodeado de sustancias de alto riesgo, el caso suma un nuevo capítulo a una trama que ya había expuesto el circuito ilegal de fármacos en la Ciudad.

Por wayra

Deja una respuesta