WAYRANOTICIAS- El femicidio de Vanesa Guadalupe García, de 41 años, conmociona a Salta. El hecho es investigado como un presunto femicidio seguido de suicidio ocurrido en barrio San Calixto.
Según confirmaron fuentes judiciales, la mujer fue hallada sin vida en su vivienda y la principal hipótesis indica que su expareja habría sido el autor del crimen, quitándose la vida posteriormente. La causa está a cargo de la fiscal María Luján Sodero Calvet.
El caso generó fuerte impacto en redes sociales, donde uno de los hijos de la víctima la despidió con un mensaje cargado de dolor y aseguró que cuidará de sus hermanos.
Hasta el momento, no se registraban denuncias previas contra el agresor y continúan las pericias para esclarecer lo sucedido.
