WAYRANOTICIAS- River Plate rescató un empate valioso en su debut en la Copa Sudamericana 2026 tras igualar 1-1 ante Blooming en Bolivia, en un partido condicionado desde el arranque por la expulsión de Lucas Martínez Quarta.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet jugó casi todo el encuentro con un hombre menos, pero aun así logró ponerse en ventaja gracias a un gol de Sebastián Driussi en el primer tiempo. En el complemento, Anthony Vásquez selló el empate para el conjunto local.

Pese a la adversidad, el “Millonario” mostró carácter y se llevó un punto importante en su arranque en el Grupo H, donde comparte la cima con Blooming. La temprana roja obligó a rearmar el esquema y apostar a la resistencia, en un partido intenso y con pocas concesiones.

El resultado deja buenas sensaciones por la reacción del equipo, aunque también expone dudas defensivas ante escenarios de presión. En la próxima fecha, River recibirá a Carabobo FC en el Monumental, con la chance de hacerse fuerte en casa.

Por wayra