publicidad

¿ Quiénes somos ?

Somos una empresa de comunicacion, escrita y digital, que tiene como línea periodística la objetividad con una información independiente. Asimismo, realizamos trabajos audiovisuales a entidades privadas y estatales. Wayra, significa viento en quechua, el nombre fue creado siguiendo los orígenes de nuestro director y fundador Héctor Benancio Azaña Domínguez, quien nació en Ancash.

Historia

Wayra nace el 2011 en el distrito de Comas, Lima-Perú, primero en versión escrita y luego avanzamos a la plataforma digital www.wayranoticias.com para brindar un mejor servicio a nuestros lectores.

Misión Visión

Nuestra misión es dar énfasis a las noticias locales –sin dejar de lado lo que acontece en la política peruana- convirtiéndonos en la voz de los asentamientos humanos, dirigentes, asociaciones de vivienda, urbanizaciones, entre otros. Wayra y Wayra Noticias, tienen como visión fortalecer nuestra identidad cultural, difundiendo las costumbres ancestrales de nuestro Perú profundo.

Equipo de prensa

Director: Héctor Benancio Azaña Domínguez.

Editor / reportero: Alber Andy Azaña Jaramillo.

Reporteros: Karen Janeth Mendoza Zavaleta y Carlos Alberto Azaña Jaramillo (comunicador social).

Corresponsales: Ever Azaña Domínguez (comunicador social y colaborador en Ancash).

Únete a nuestro equipo

Si te interesa ser parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum vitae a nuestros correos: wayranoticias@gmail.com / wayraprensa@hotmail.com o comunícate a los siguientes números: 999 897 912 – 991 881 671.

Wayra Noticias, nuevos vientos de libertad.

Mobile Sliding Menu