“Todos estamos mal”: Ricardo Gareca lamentó la derrota de Perú ante Bolivia por las Eliminatorias

In Actualidad
Featured Video Play Icon

Ricardo Gareca señaló que Perú hizo todo el esfuerzo para llevarse el triunfo ante Bolivia en La Paz y resaltó que la ‘bicolor’ mantiene sus chances en las Eliminatorias. 

Publicado: 10 de octubre de 2021 | 17:29 p.m.

La Selección Peruana cayó por 1-0 ante Bolivia este domingo por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022, un resultado que se dio a pesar de que el cuadro local tuvo un jugador menos en los minutos finales de la contienda por la expulsión de Henry Vaca. 

Perú contó con oportunidades para conseguir su primera victoria en La Paz en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas, pero el tanto de Ramiro Vaca liquidó las opciones del equipo que se quedó con once unidades tras once jornadas disputadas. 

“Esto es fútbol, lamentablemente nos encontramos con este resultado. Creo que trabajamos bien el partido, pero se termina perdiendo el partido por detalles. Todos estamos mal por el resultado. Los jugadores dieron todo para ganarlo, pero lamentablemente no se dio”, dijo en conferencia de prensa el entrenador Ricardo Gareca. 

La Paz, plaza imposible para Perú en las Eliminatorias 

El próximo partido de la Selección Peruana será este jueves en Buenos Aires ante Argentina y a ese cotejo apuntó el estratega. 

“Queríamos ganar el partido, ahora nos toca ir a sumar a Argentina. Tenemos que dar vuelta a la página, ver cómo se recuperan los muchachos e ir a Argentina”, señaló. 

“Se define por detalles, los chicos entregaron todo y un partido que tuvimos controlado se nos termina complicando. No tengo reproches para esto. Hoy no estuvimos finos, pero el equipo trabajó el partido y en el momento en donde estábamos mejor vino el gol de ellos”, añadió Ricardo Gareca. 

El director técnico recalcó que La Paz es una plaza complicada, además que Perú sigue con posibilidades para luchar por la clasificación al Mundial Qatar 2022. 

“Intentamos en los momentos necesarios, pero jugar acá siempre es difícil. No tengo ningún reproche para los chicos y estoy seguro de que vamos a pelear hasta el final. Hay que ver cómo se recuperan los muchachos para el partido ante Argentina”, finalizó. 

Fuente: RPP 

You may also read!

Arqueólogos en Israel desentierran el único campamento de cruzados conocido hasta hoy

Cruzados acamparon en la zona de Séforis, en la antigua Galilea, antes de la decisiva batalla de Hattin de

Read More...

San Marcos: nuevo examen de admisión será en 4 fechas entre noviembre y diciembre

 La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) anunció que desarrollará un nuevo examen de admisión presencial en cuatro

Read More...

Ejecutivo presentará demanda de inconstitucionalidad contra cuestión de confianza

El Poder Ejecutivo presentará ante el Tribunal Constitucional una demanda de inconstitucionalidad contra las modificaciones a la cuestión de

Read More...

Mobile Sliding Menu