Netflix lanza tráiler oficial de la tercera temporada de “You” (VIDEO)

In Internacionales

La plataforma Netflix se alista para el estreno de la tercera temporada de ‘You’ con el esperado tráiler oficial. La serie regresará el 15 de octubre.

Publicado: 17 de setiembre de 2021 | 17:08 p.m.

¡La temporada 3 de “You” ya tiene tráiler oficial! Este 17 de septiembre, Netflix lanzó un adelanto de lo que se verá en los nuevos episodios de la serie de suspenso psicológico protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti. ¿Qué pasará con la pareja tras mudarse juntos y formar una familia?

A través de sus canales oficiales, la plataforma digital presentó el tráiler y tres pósters oficiales de la tercera temporada de “You”. “Solo son los vecinos normales y agradables de al lado. La temporada 3 de ‘You’ se estrena el 15 de octubre, solo en Netflix”, se lee en la descripción del clip.

Joe vuelve y peor que antes. La tercera temporada de “You” regresa con más intriga que nunca. Después de que el personaje protagonizado por Penn Badgley esté a punto de convertirse en padre y su pareja, Love, esté más desquiciada que él, espera que el bebé en camino no siga sus pasos.

El 15 de octubre podremos verlo en la plataforma en la cual muestra a Joe en su faceta de maestro pastelero. Mientras va a preparando una torta para darle la bienvenida a su hijo Henry, la crema de fresa simula ser sangre.

“Mentiría que la idea de un mini yo es emocionante. Digamos que espero que hagas lo que digo, no lo que hago. Pero por ti puedo cambiar, puedo ser un hombre que admires. Un hombre que te enorgullezca que sea tu papá”, se le escucha decir a Joe en el teaser de “You 3”.

Esta nueva temporada contará con nuevos ingresos en el elenco. Dylan Arnold será Theo, un joven universitario que tiene una relación complicada con su padrastro. Tati Gabrielle será Marienne, una bibliotecaria muy perspicaz. Por su parte, Ben Mehl dará vida a otro bibliotecario. Shannon Chan-Kent será una madre casada.

¿Qué querrá decir? La tercera temporada de “You” responderá a nuestras dudas de la segunda parte. ¿Están listos?

Fuente: RPP

You may also read!

Arqueólogos en Israel desentierran el único campamento de cruzados conocido hasta hoy

Cruzados acamparon en la zona de Séforis, en la antigua Galilea, antes de la decisiva batalla de Hattin de

Read More...

San Marcos: nuevo examen de admisión será en 4 fechas entre noviembre y diciembre

 La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) anunció que desarrollará un nuevo examen de admisión presencial en cuatro

Read More...

Ejecutivo presentará demanda de inconstitucionalidad contra cuestión de confianza

El Poder Ejecutivo presentará ante el Tribunal Constitucional una demanda de inconstitucionalidad contra las modificaciones a la cuestión de

Read More...

Mobile Sliding Menu