Perú derrotó 1-0 a Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022

In Deporte
Featured Video Play Icon

Perú vs Venezuela se enfrentaron en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022. Con gol de Christian Cueva, conseguimos tres puntos y ahora toca pensar en Brasil.

Publicado: 5 de setiembre de 2021 | 23:14 p.m.

Perú gana, piensa en Brasil, pero deja un sinsabor que preocupa al hincha de la Blanquirroja. Esta noche se cumplió con el objetivo: ganarle a Venezuela. Sin embargo, la incertidumbre queda marcada – especialmente – por el segundo tiempo en el Estadio Nacional. Con un jugador más que la ‘Vinotinto’, la Selección Peruana no tuvo posesiones largas, no creó muchas chances de gol y – por momentos – el rival estuvo cerca de empatarnos y darnos una pesadilla.

El gol de Christian Cueva fue una alegría que nos da tres puntos para seguir peleando en la tabla de posiciones, aunque en los próximos entrenamientos hay que afinar muchos detalles: el mediocampo preocupa mucho si es que Yoshimar Yotún no se encuentra fino, como pasó hace tres días frente a Uruguay y este domingo frente a Venezuela. ‘Yoshi’ no anda claro en la generación y quizás la ausencia de Sergio Peña golpea mucho ahí también.

La Selección tuvo tres chances de gol: el gol de Cueva, un mano a mano de Carrillo y otra de Lapadula, que también generó peligro sobre el arco de Fariñez en el segundo tiempo.

Quizás en el intento del primer tiempo y las ganas de sacar adelante el juego, está lo aplaudible en el equipo de Ricardo Gareca. Porque a Venezuela hay que ganarle sí o sí de local, y eso se hizo al final del partido. Cueva pudo sacar un jugador (Tomás Rincón) y también aprovechó un error en salida, para decretar el primer y único del encuentro a los 25 minutos.

Sobre el final, el ‘Tigre’ probó con Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, y el resultado en el campo de juego fue básicamente el mismo. Esta noche hemos ganado, hay que celebrar que tenemos vida en las Eliminatorias, pero a Brasil es difícil sacarle un punto de esa forma en Recife.

Necesitamos nuestro fútbol, nuestro chocolate, ese que se vio poco en el Nacional. Ahora toca nuestro partido y esperemos acercarnos más en la lucha hacia el quinto lugar.

Fuente: Depor

You may also read!

Arqueólogos en Israel desentierran el único campamento de cruzados conocido hasta hoy

Cruzados acamparon en la zona de Séforis, en la antigua Galilea, antes de la decisiva batalla de Hattin de

Read More...

San Marcos: nuevo examen de admisión será en 4 fechas entre noviembre y diciembre

 La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) anunció que desarrollará un nuevo examen de admisión presencial en cuatro

Read More...

Ejecutivo presentará demanda de inconstitucionalidad contra cuestión de confianza

El Poder Ejecutivo presentará ante el Tribunal Constitucional una demanda de inconstitucionalidad contra las modificaciones a la cuestión de

Read More...

Mobile Sliding Menu