Lote de 117 mil vacunas vía Covax Facily llegó esta noche al país

In Actualidad

Foto: Canal N

Publicado: 10 de marzo de 2021 | 19:28 p. m

El primer envío de vacunas contra el covid-19 por parte del mecanismo Covax Facility llegó hoy al país y se trata de un lote consistente en 117 mil dosis de la farmacéutica estadounidense Pfizer.

Este lote llegó al promediar las 19:00 horas y se espera que tras los trámites de aduana, se lleve a los almacenes del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares).

El presidente de la República, Francisco Sagasti, estuvo presente durante la llegada del vuelo que trajo las vacunas al país.

Precisamente el presidente de la República, Francisco Sagasti, había ya anunciado que la iniciativa Covax Facility adelantaría el envío de vacunas que serían de Pfizer y AstraZeneca para el primer trimestre de este año.

Fuente: Andina

You may also read!

Arqueólogos en Israel desentierran el único campamento de cruzados conocido hasta hoy

Cruzados acamparon en la zona de Séforis, en la antigua Galilea, antes de la decisiva batalla de Hattin de

Read More...

San Marcos: nuevo examen de admisión será en 4 fechas entre noviembre y diciembre

 La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) anunció que desarrollará un nuevo examen de admisión presencial en cuatro

Read More...

Ejecutivo presentará demanda de inconstitucionalidad contra cuestión de confianza

El Poder Ejecutivo presentará ante el Tribunal Constitucional una demanda de inconstitucionalidad contra las modificaciones a la cuestión de

Read More...

Mobile Sliding Menu