‘Papu’ Gómez y Ocampos, con oxígeno, en sus primeras horas en La Paz

In Deporte

Los jugadores de la selección de Argentina sintieron los efectos de la altura y necesitaron oxígenos en sus primeras horas en La Paz.

Publicado: 12 de octubre de 2020 | 11:26 a. m.

Poco acostumbrados a jugar en la altura, los futbolista de la selección de Argentina tendrá que lidiar con los 3 640 metros sobre el nivel del mar que tiene La Paz. En dicha ciudad, ya en las primeras horas, los integrantes sufrieron los efectos, de cara al duelo eliminatorio ante Bolivia.

Así lo dejó notar Nicolás Otamendi, con un video en Instagram Stories, en el que puso en evidencia al ‘Papu’ Gómez y Lucas Ocampos, en el viaje en bus, posiblemente en dirección al hotel de concentración. “Se están muriendo”, bromeó el exdefensa de Manchester City, hoy en Benfica.

En las imágenes se ve que el hábil futbolista de Atalanta y el atacante de Sevilla, juntos en el vehículo, usaban una botella de oxígeno portátil. “Mientras tanto en La Paz”, escribió Otamendi, fijo en la defensa de la selección de Argentina para este martes, desde las 3:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Hernando Siles.

Con Lionel Messi a la cabeza, la selección de Argentina buscará su segundo triunfo en el torneo clasificatorio, luego de derrotar 1-0 a Ecuador en La Bombonera, con gol de la estrella del Barcelona. Eso sí, Lionel Scaloni no podrá contar con Paulo Dybala, baja por un cuadro abdominal.

El cuadro boliviano llegará golpeado por la dura goleada (5-0) a manos de Brasil en Sao Paulo. La ‘Verde’ fue superada de principio a fin por la ‘Canarinha’, rival ante el que no pudo contar con Marcelo Martins, Alejandro Chumacero, entre otros, para reservarlos precisamente para el compromiso ante Argentina.

 Fuente: Correo

You may also read!

¡Atención, extranjeros! Se otorgan 180 días para regularizar su situación migratoria

Personas con antecedentes penales no podrán acogerse a este beneficio. Publicado: 22 de octubre de 2020 | 14:40 p. m. El

Read More...

Jaime O. Salomón: Basta de improvisados, basta de corrupción

Publicado: 20 de octubre de 2020 | 06:27 p. m. En reciente rueda de prensa, el ingeniero Jaime O. Salomón

Read More...

Argentina supera la barrera del millón de contagios por coronavirus

El país austral ocupa el quinto lugar en cantidad de casos detrás de Estados Unidos, India, Brasil y Rusia.

Read More...

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC