Cusco: pacientes agradecen y despiden a médico que falleció por coronavirus

In Regionales

Lo despidieron con aplausos. El féretro con los restos del galeno Javier Lazoriga Sandoval recorrió la urbanización Santa Rosa en la que tenía su consultorio.

Publicado: 07 de setiembre de 2020 | 21: 44 p. m.

El médico Javier Lazoriga Sandoval falleció el último sábado 5 de septiembre en la región Cusco por coronavirus. El profesional era muy conocido y querido en la comunidad, en las redes sociales lo recordaron como una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar.

El médico tenía su consultorio en la urbanización Santa Rosa de la Ciudad Imperial. Hasta ese lugar, quienes fueron sus pacientes, llevaron arreglos florales y dejaron varios carteles con mensajes donde lamentaban el fallecimiento del médico.

Este lunes 7 de septiembre, la carroza fúnebre que llevaba el ataúd con los restos del galeno recorrió la mencionada urbanización y fue recibida por sus familiares, amigos y pacientes con aplausos.

Como se recuerda, hasta el domingo 6, se contabilizaban 800 muertos por la COVID-19 en Cusco. En relación a los contagios, la región imperial registra 39.661 infectados y la tasa de letalidad bajó a 2,02%. No obstante, las autoridades sanitarias pidieron no bajar la guardia.

Fuente: La República

You may also read!

Presidente Vizcarra: “Vengo a dar la cara, con la frente en alto y la conciencia tranquila”

Redacción: Wayra Noticias. Publicado: 18 de setiembre de 2020 | 10: 53 a. m. El mandatario Martín Vizcarra, decidió asistir al Pleno

Read More...

Áncash: Sismo de 4.5 remeció la provincia de Santa en Chimbote

Publicado: 17 de setiembre de 2020. El instituto Geofísico del Perú (IGP), reportó esta noche un sismo de 4.5 en

Read More...

Tribunal Constitucional rechazó medida cautelar y vacancia a Vizcarra se votará mañana en el Congreso

Redacción: Wayra Noticias. Medida cautelar buscaba paralizar el procedimiento de vacancia. Publicado: 17 de setiembre de 2020. Con 5 votos en contra

Read More...

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC