Daniel Urresti sobre tragedia: “La discoteca Thomas funcionaba como un burdel clandestino”

In Locales

Congresista detalló que cuando fue gerente de Fiscalización en Los Olivos en 2019, intervino el local en donde el sábado pasado fallecieron 13 personas.

Publicado: 24 de agosto de 2020 | 16:17 p. m.

En la sesión de la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno, su presidente, el congresista Daniel Urresti (Podemos), dio detalles sobre la discoteca Thomas restobar que él intervino cuando fue gerente de Fiscalización en la municipalidad de Los Olivos en 2019.

“Funcionaba como un burdel clandestino. Lo intervinimos con la PNP y la subgerencia de Fiscalización y Serenazgo. Me consta que no era una discoteca”, aseveró Urresti.

Por otro lado, el legislador aseveró que esta discoteca “es un sitio muy peligroso”.

“La gente que asiste normalmente es gente que está al margen de la ley. No creo que la pandemia la haya cambiado eso”, aseveró.

En la sesión, en la que participó el ministro del Interior, Jorge Montoya, Urresti le preguntó sobre los antecedentes policiales y requerimientos de los fallecidos e intervenidos. A ello, el ministro Montoya detalló que de los 22 detenidos, cinco tenían antecedentes penales y de los fallecidos, uno y cuatro tenían denuncias.

Fuente: Perú21.

You may also read!

Presidente Vizcarra: “Vengo a dar la cara, con la frente en alto y la conciencia tranquila”

Redacción: Wayra Noticias. Publicado: 18 de setiembre de 2020 | 10: 53 a. m. El mandatario Martín Vizcarra, decidió asistir al Pleno

Read More...

Áncash: Sismo de 4.5 remeció la provincia de Santa en Chimbote

Publicado: 17 de setiembre de 2020. El instituto Geofísico del Perú (IGP), reportó esta noche un sismo de 4.5 en

Read More...

Tribunal Constitucional rechazó medida cautelar y vacancia a Vizcarra se votará mañana en el Congreso

Redacción: Wayra Noticias. Medida cautelar buscaba paralizar el procedimiento de vacancia. Publicado: 17 de setiembre de 2020. Con 5 votos en contra

Read More...

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC