Cusco: Comisión de alto nivel llegó al Cusco para impulsar diálogo en Espinar

In Regionales

Comisión Está integrada por los titulares del Minam, del Ambiente y de Agricultura.

Publicado: 07 de agosto de 2020 | 11 59 a . m.

Una comitiva del Ejecutivo integrada por varios ministros de Estado, llegó al Cusco para dirigirse a Espinar e impulsar el diálogo en esa provincia cusqueña.

La comisión de alto nivel está integrada por los titulares de Energía y Minas, Luis Miguel Incháustegui; del Ambiente, Kirla Echegaray; y de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro.

También integran la delegación la alta comisionada para el Diálogo y el Desarrollo en el Corredor Vial Sur, Paola Bustamante, y los viceministros de Salud, Justicia, Interior y Vivienda, y por el secretario de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Como se recuerda, comuneros de la provincia de Espinar, región Cusco, protestaron y bloquearon con piedras el acceso a la localidad, como parte de las manifestaciones en contra la empresa minera de la zona, a quien piden el pago de un bono de mil soles para más de 50 mil familias.

You may also read!

Presidente Vizcarra: “Vengo a dar la cara, con la frente en alto y la conciencia tranquila”

Redacción: Wayra Noticias. Publicado: 18 de setiembre de 2020 | 10: 53 a. m. El mandatario Martín Vizcarra, decidió asistir al Pleno

Read More...

Áncash: Sismo de 4.5 remeció la provincia de Santa en Chimbote

Publicado: 17 de setiembre de 2020. El instituto Geofísico del Perú (IGP), reportó esta noche un sismo de 4.5 en

Read More...

Tribunal Constitucional rechazó medida cautelar y vacancia a Vizcarra se votará mañana en el Congreso

Redacción: Wayra Noticias. Medida cautelar buscaba paralizar el procedimiento de vacancia. Publicado: 17 de setiembre de 2020. Con 5 votos en contra

Read More...

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC