Max Hernández: “No es momento de buscar diferencias, sino de subrayar semejanzas”

In Locales

Max Hernández secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional. Foto: Andina

Publicado. 30 de julio de 2020 | 10: 23 a. m.

El secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional, Max Hernández, hizo un llamado a través de El Informativo de Nacional, a no buscar  las diferencias entre el Acuerdo Nacional y el Pacto Perú, planteado por el presidente Martín Vizcarra en su discurso a la Nación, sino subrayar las concordancias y semejanzas.

“puede ser el foro perfecto para que un pacto como el que propone el presidente Vizcarra pueda llevarse a cabo”, sostuvo Max Hernández

Resaltó que en el Acuerdo Nacional están presentes el Gobierno en sus tres niveles, los partidos políticos, el Congreso de la República y también un conjunto importante de instituciones de la sociedad civil.

“Los partidos políticos tienen que pensar también en ponerse de acuerdo por el objetivo nacional, porque deben subrayar el bien común sobre los intereses partidarios y hay que reconstituir el tejido institucional, los partidos deben atender a este llamado y deben asumir sus propia responsabilidad”, invocó Hernández.

Finalmente, agregó que lo que se necesita en el país es un gran esfuerzo de diálogo y de comprensión, y este ha sido puesto en marcha por este llamado del presidente Vizcarra con el Pacto Perú. “ahora la pelota está en la cancha de la sociedad política y civil peruana”, puntualizó.

You may also read!

Cusco: Comisión de alto nivel llegó al Cusco para impulsar diálogo en Espinar

Comisión Está integrada por los titulares del Minam, del Ambiente y de Agricultura. Publicado: 07 de agosto de 2020 |

Read More...

SMP: Municipio lanza convocatoria para generación de empleo “Trabaja Perú”

Foto: Trabaja Perú Once (11) parques del distrito de San Martín de Porres recibirán mantenimiento, reforestación de las áreas verdes

Read More...

Congreso: Aprueban dictamen para retiro del 100% de aportes a las AFP

Foto: Andina La solicitud de retiro se podrá presentar de manera remota o presencial y los fondos a ser retirados

Read More...

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC