SMP: Inspeccionan mercados “El Milagro” y “Santa Elena” aprobados por Produce

In Locales

Lima, 26 de junio de 2020 | 18: 38 p. m.

Funcionarios de la Municipalidad de San Martín de Porres realizaron esta mañana la inspección de los centros de abasto  “El Milagro” y “Santa Elena”, ambos ubicados en la Urbanización  San German, mercados que han sido aprobados por el programa PRODUCE, del Ministerio de la Producción.

Según informa en nota de prensa la municipalidad sanmartiniana, los dos mercados se encuentran en óptimas condiciones y cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, asimismo brindan a su clientela productos de garantía y con barreras de protección que no permiten que tengan contacto con los compradores, creando así medidas de protección contra la  COVID -19.

El reporte de Salud y Sanidad de la Municipalidad, indica que  estos mercados al cumplir con todas las medidas técnicas, también han sido aprobados por el Ministerio de Salud, el cual les brinda un certificado de salubridad.

You may also read!

Minsa reporta 333 867 infectados y 12 229 fallecidos por COVID-19 en Perú 

Lima, 14 de julio de 2020 | 18: 12 p. m. La cifra de infectados con el nuevo coronavirus COVID-19

Read More...

Junta Nacional de Justicia suspende por seis meses al fiscal Tomás Gálvez

Foto: Radio Nacional Tribunal presidido por Aldo Vásquez sancionó al fiscal supremo mientras concluye su proceso disciplinario debido a sus

Read More...

MTC: Uso de protector facial está en marcha blanca

Foto: Composición/ Wayra Noticias MTC afirma que después será obligatorio. Habrá campaña de sensibilización durante diez días. Lima, 14 de julio de 2020

Read More...

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC