SMP: Municipalidad desarrolló primera sesión de concejo virtual

In Locales

12 regidores votaron a favor y 3 en contra, para recibir donaciones de las empresas privadas para apoyar a  familias vulnerables del distrito de San Martín de Porres.

Lima, 27 de abril de 2020 | 12: 03 p.m.

La Municipalidad de San Martín de Porres, desarrolló su primera sesión de concejo virtual, en prevención del contagio del coronavirus que afecta al país,  donde los regidores aprobaron con 12 votos a favor recibir las donaciones de las empresas privadas para apoyar a las familias más vulnerables del distrito.

Por su parte el alcalde, Julio Chávez  mostró su preocupación debido a que 3 regidores mostraron su posición contraria a esta medida.

“Me sorprende que 3 regidores  se hayan opuesto a las donaciones que viene gestionando la municipalidad a favor de las familias más vulnerables de nuestro distrito. Pueden ser mis opositores políticos, pueden tener sus objetivos particulares, pero no es tiempo para ello, es tiempo de sumar porque las familias más necesitadas del distrito nos esperan”,  aseveró el burgomaestre sanmartiniano.

En otro momento, Chávez Chiong  anunció  que la novedosa plataforma virtual, desde ahora será el vehículo para conducir las decisiones que tome el pleno del concejo municipal, asimismo, dijo  que se aprobó la adquisición de 14,295 canastas de víveres que se vienen repartiendo en las zonas más vulnerables y que ello resulta insuficiente porque en estas circunstancias, existen muchas familias que han caído en situación de vulnerabilidad.

“Son importantes todas las iniciativas, públicas y de privados, que nos permitan llevar algún tipo de apoyo a más familias necesitadas, y que no han recibido canastas ni bonos. Acá lo importante es el apoyo, no debe existir mezquindad ni tintes políticos”, puntualizó.

You may also read!

Minsa reporta 333 867 infectados y 12 229 fallecidos por COVID-19 en Perú 

Lima, 14 de julio de 2020 | 18: 12 p. m. La cifra de infectados con el nuevo coronavirus COVID-19

Read More...

Junta Nacional de Justicia suspende por seis meses al fiscal Tomás Gálvez

Foto: Radio Nacional Tribunal presidido por Aldo Vásquez sancionó al fiscal supremo mientras concluye su proceso disciplinario debido a sus

Read More...

MTC: Uso de protector facial está en marcha blanca

Foto: Composición/ Wayra Noticias MTC afirma que después será obligatorio. Habrá campaña de sensibilización durante diez días. Lima, 14 de julio de 2020

Read More...

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC