Trujillo: Arzobispado lanza campaña de ayuda “Comparte tu pan con el necesitado”

In Regionales

Redacción: Wayra Noticias

Las donaciones pueden consistir en alimentos de primera necesidad como arroz, azúcar, aceite, fideos, menestras, papas, camotes, sal; así como productos enlatados, agua, útiles de aseo personal y productos de limpieza.

Trujillo, 30 de marzo de 2020| 23: 06 PM

El Arzobispado de Trujillo presentó hoy la campaña “Comparte tu pan con el necesitado”, una cruzada solidaria que busca mitigar las urgencias de muchas familias trujillanas a raíz del estado de emergencia sanitaria y aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus.

A través de Cáritas Trujillo y todas las parroquias locales, la campaña reunirá alimentos, agua y productos de limpieza para ayudar a personas en situación de pobreza y extrema pobreza.

“Solo la fuerza de la solidaridad hará posible que juntos venzamos esta pandemia. Somos responsables del bienestar de los otros, apostemos por la salud y la vida de nuestros semejantes. La ayuda humanitaria es importante y valiosa, sintámonos comprometidos con estas personas y sus familias en condición de vulnerabilidad”, detalla la nota de prensa.

La cruzada denominada “Comparte tu pan con el necesitado” tendrá como centros de acopio de alimentos, el colegio seminario “San Carlos y San Marcelo”,  en el centro histórico de Trujillo  y la parroquia “La Sagrada Familia” del distrito de La Esperanza, quienes atenderán en el horario de 09:00 am hasta las 02.00 pm.

Se indica que en esta campaña se va contar con la colaboración de los sacerdotes, religiosos y religiosas quienes  identificarán a las familias más necesitadas y se les hará llegar la ayuda a sus respectivos hogares.

Las donaciones pueden consistir en alimentos de primera necesidad como arroz, azúcar, aceite, fideos, menestras, papas, camotes, sal; así como productos enlatados, agua, útiles de aseo personal y productos de limpieza.

En esa línea, el Arzobispado de Trujillo ha aperturado una cuenta en el Banco Continental (Cta. Nº 0011-0249-050201270124), donde podrán hacer sus donaciones las empresas, instituciones, feligreses y personas de buena voluntad.

Para cualquier coordinación, se puede llamar al número telefónico 044 272936, o a los celulares 951085629, 933804337.

Finalmente, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, agradece profundamente su ayuda y solidaridad con los que menos tienen, más aún en estos tiempos difíciles que viven todos los peruanos.

You may also read!

Cusco: Incendio forestal en Ocongate deja ocho muertos y 35 heridos

Miembros del Ejército buscan a desaparecidos en zona devastada de la provincia de Quispicanchi. Publicado: 07 de agosto de 2020

Read More...

Marcos Pichilingue: Peligra incorporación del Perú en OCDE por inestabilidad política y económica

Foto: Agua Publicado: 07 de agosto de 2020 | 12: 59 p. m. El congresista Marcos Pichilingue y presidente de la

Read More...

Cusco: Comisión de alto nivel llegó al Cusco para impulsar diálogo en Espinar

Comisión Está integrada por los titulares del Minam, del Ambiente y de Agricultura. Publicado: 07 de agosto de 2020 |

Read More...

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC