Cardenal Barreto: El Gobierno ha tenido una reacción ágil al plantear bono de 380 soles

In Actualidad

Pedro Barreto. Foto: Ideeleradio

El cardenal saludó la medida dictada por la administración de Vizcarra Cornejo, y consideró que los errores registrados respecto a los beneficiarios deben ser corregidos.

Lima, 25 de marzo de 2020| 11: 24 AM

El bono de 380 soles, Yo me quedo en casa, que beneficia a 3 millones de hogares en situación de pobreza y pobreza extrema y que será ampliado a 500 mil trabajadores independientes que viven demuestra que el gobierno de Martín Vizcarra ha tenido una reacción ágil, sostuvo el cardenal Pedro Barreto, al sostener que los errores que se han registrado deben ser corregidos.

“Creo que tenemos que ser muy conscientes que nuestra preocupación son aquellos hermanos y hermanas que no tienen posibilidad de vivir al día porque viven al día, trabajan para cada día y me alegro que, aunque no es la solución total, el Gobierno ha tenido esta reacción ágil de poder darle este bono de 380 soles a las personas de extrema pobreza”, manifestó en Ideeleradio.

“Y esto hay que agradecer también a todos los que han trabajado en este estudio en los años anteriores, porque no se está repartiendo así nomás a quien se quiere, sino aquellos que están empadronados. Esta me parece una medida muy importante”, resaltó.

El cardenal saludó la medida dictada por la administración de Vizcarra Cornejo, y consideró que los errores registrados respecto a los beneficiarios deben ser corregidos.

“Tengo entendido que son tres millones de familias, y que se haya escapado algún error yo creo que eso se puede rectificar y rectificarse desde aquellos que no deben tener [el bono], pero hay personas que solamente se fijan en esos pequeños detalles; y que hay que corregir y de inmediato, pero que la gran mayoría va a recibir y están bien organizados”, anotó.

You may also read!

Áncash: PNP intervino al alcalde de la provincia del Santa, Roberto Briceño (VIDEO)

Foto: Difusión Chimbote, 27 de mayo de 2020 | 10: 30 a. m. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP)

Read More...

Estibador fue detenido por falsificar resultado de prueba COVID-19

Foto: captura de VIDEO/Latina Lima, 27 de mayo de 2020| 08: 49 a. m. Personal de la División de Investigación de

Read More...

Coronavirus: Cifra de fallecidos se eleva a 3788 en el Perú

Lima, 26 de mayo de 2020 | 18: 48 p. m. El Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer que

Read More...

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC