SMP: Retiran vehículos abandonados en las calles y avenidas de la Urb. Palao

In Locales

Lima, 12 de febrero de 2020| 17: 15 PM

El alcalde del distrito de San Martín de Porres, Julio Chávez, lideró un operativo contra vehículos mal estacionados y abandonados que se encontraban en la vía pública perturbando la circulación, tanto en vías principales como en vías locales de la Urb. Palao.

El operativo se realizó con el objetivo de recuperar los espacios públicos que por décadas los propietarios han utilizado como estacionamiento privado atentando contra el ornato y seguridad de los vecinos de Palao.

“Este operativo es  contra vehículos mal estacionados, y estamos utilizando nuestra grúa municipal para el internamiento en el depósito municipal. Previo a ello a los propietarios de los vehículos se le ha  sancionado con una multa por estar mal estacionado y ocupando la vía pública”, señaló el alcalde Julio Chávez.

En esa línea, la comuna sanmartiniana continuará llevando adelante este tipo de operativos para retirar vehículos abandonados y que obstaculizan la circulación por la vía pública, buscando así mejorar la transitabilidad, descongestionar arterias de la ciudad y disminuir la contaminación ambiental, en avenidas y calles.

El operativo contó con el apoyo de la Subgerencia de Transporte Local, Gerencia de Fiscalización, Gerencia de Seguridad Ciudadana, Policía Nacional del Perú e inspectores de Defensa Civil, quienes clausuraron y notificaron locales que vendían sus productos en la vía pública.

 “Estos operativos de recuperación de espacios continuarán en otros sectores, está prohíbo realizar trabajos en vehículos estacionados en la vía pública sin autorización municipal”, advirtió Chávez Chiong.

Publicidad

You may also read!

Poder Judicial admite demanda de habeas corpus que busca eliminar peaje en Puente Piedra

Foto: MDPP Lima, 19 de febrero de 2020| 08: 33 AM Por afectar gravemente la libertad de tránsito de los vecinos, el

Read More...

Nuevo Congreso quedaría instalado en segunda semana de marzo

Foto: Andina La Oficialía Mayor prevé que se concrete la instalación entre el 10 y 15 de marzo. “La Mesa Directiva

Read More...

Loreto: Campañas de Acción Social reducirán la exclusión de comunidades rurales

Trabajo coordinado con las Fuerzas Armadas permitirá llevar servicios del Estado a más de 49 mil peruanos en zonas

Read More...

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC