Elecciones 2020: Eliminación de la violencia contra la mujer es el objetivo de Leslye Lazo

In Política

Foto de cabecera: Wayra Noticias

Asegura candidata de Acción Popular Leslye Lazo Villón.

Lima, 13 de enero de 2020| 09: 30 AM

La eliminación de la violencia contra la mujer es uno de los objetivos de Acción Popular, aseguró,  Leslye Lazo Villón candidata  que postula al Congreso de la República con el N° 2.

 Vamos luchar contra la violencia a la mujer e endurecer las penas, señaló Leslye Lazo en  su visita a los distritos de  Lima Norte.

Foto: Wayra Noticias

 “Vamos a luchar contra la violencia a la mujer, estamos en un país violento. No solamente endurecer las penas, sino además erradicarlas  de los niños y adolescentes en los colegios públicos y privados, salud mental para todos ellos porque con la salud mental  vamos a tener hombres y mujeres políticos con principio de valores”, aseguró Leslye Lazo candidata de Acción Popular que va con el N° 2.

En otro momento dijo que ella y su partido no promoverán la vacancia del presidente Martín Vizcarra y que “nos olvidemos de las personas que legislaron a favor de unos cuantos grupos”.

“Acción Popular es un partido que respeta la democracia, nuestro partido es un partido democrático son los principios y legajo que nos dejó el presidente Fernando  Belaunde Terry, lo que tenemos que hacer es la unidad  trabajar para el progreso del país olvidémonos de las personas que legislaron en favor de unos cuantos grupos”, aseveró.

Finalmente, Lazo indicó que “es el momento que personas de bien ingresen al Congreso de la República, nos pongamos la camiseta y digamos basta ya de corrupción y hagamos una buena política. Eso es acción Popular”, enfatizó.

You may also read!

Huánuco: Minsa instala hospital móvil para pacientes con COVID-19

Foto: Minsa Infraestructura de la oferta móvil ya está instalada en el Complejo Deportivo Paucarbamba y se apura implementación de

Read More...

Minagri prohíbe la importación y registro del herbicida Paraquat por ser tóxico

Foto: Minagri El plaguicida químico herbicida Paraquat está calificado como altamente tóxico y mortal en caso de inhalación, tóxico

Read More...

Restaurantes reiniciarán atención en salón con aforo al 40% el 20 de julio

Foto: Dinero Bares todavía no cuentan con aprobación para que reinicien actividades. Lima, 13 de julio de 2020 | 09. 57 a.

Read More...

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC