Áncash: Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en Huallanca

In Regionales

Foto: Áncash Noticias

Huaraz, 11 de enero de 2020| 17: 23 PM

Una camioneta Mazda color plata con placa T6Q – 895  con tres ocupantes  cayó a un precipicio  de 80 metros en el Caserío de Callhuash, distrito de Huallanca, provincia de    Huaylas – Ancash.

El siniestro ocurrió  este sábado aproximadamente 12: 00 donde lamentablemente perdió la vida el conductor del vehículo. Edgar Gonzáles Alfaro de 43 años y  dos personas resultaron heridos, Santos Ricardo Andrade Arche  de 31 años y otro no identificado.

Mientras tanto, efectivos de la PNP de la  comisaría  Huallanca – Cañón del Pato, se constituyeron al lugar de los hechos y hallaron sin vida a una persona y 2 personas heridas.

Áncash Noticias, informa que los pobladores del lugar indicaron que los heridos fueron trasladados a la Posta Médica del distrito de Yuracmarca y  su posterior traslado al “Hospital de Apoyo San Juan de Dios Caraz”,  a fin de que se le brinde la atención respectiva.

El Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver del conductor,  y de inmediato fue trasladado  a la morgue  de Huaraz, para las diligencias correspondientes.

Publicidad

You may also read!

Elecciones 2020: Mañana se realiza segunda jornada de capacitación a miembros de mesa

Segunda jornada de capacitación simultánea para miembros de mesa realizará la ONPE Lima, 18 de Enero de 2020| 20: 39 PM Este

Read More...

V contingente de Cascos Azules peruanos partirá a República Centroafricana en misión de paz

Walter Martos destacó la presencia de 25 mujeres como parte del contingente. Fotos: MINDEF Lima, 19 de enero de

Read More...

Arequipa: Volcanes Misti, Coropuna y Ticsani mantienen bajos niveles de actividad

Fotos: IGP El Instituto Geofísico del Perú (IGP) realiza el monitoreo permanente de la actividad volcánica en el país desde el Centro

Read More...

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC