Martín Vizcarra: “El gobierno defiende la libertad de expresión y a la prensa”

In Política

Foto: Presidencia

El presidente Vizcarra afirma que tiene “el mayor de los conceptos y respeto” por Hugo Coya y por Eduardo Guzmán.

Cajamarca, 03 de diciembre de 2019| 16: 58 am

El presidente de la República, Martín Vizcarra, enfatizó que su Gobierno defiende la democracia, la libertad de prensa y la pluralidad.

Durante la visita a las instalaciones del hospital de Jaén, remarcó que, desde el inicio de su gestión hubo libertad de prensa absoluta en los medios privados y en los del Estado, lo cual se mantendrá.

“El Gobierno que yo represento defiende la democracia y los pilares fundamentales de la democracia. ¿Y cuáles son esos pilares?, la libertad de expresión y la libertad de prensa. Y esta se fundamenta en la pluralidad, pluralidad que la demostramos día a día”, manifestó.

En ese sentido, refirió que para respetar la libertad de prensa es necesario actuar con pluralidad, transparencia y objetividad en los medios de comunicación que están a cargo del Gobierno y que representan al Estado peruano.

De otro lado, dijo que tiene el mayor de los conceptos tanto del que fuera presidente ejecutivo del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Hugo Coya, como el nuevo titular de este organismo, Eduardo Guzmán.

“Ambos tienen una formación en ese concepto de respetar la pluralidad, la objetividad, la transparencia y la libertad de expresión”, agregó.

You may also read!

Cómo nuestra guerra contra los roedores urbanos puede estar creando una nueva especie: las superratas

Las plagas de ratas aumentan el riesgo de transmisión de enfermedades a las personas y daños a la

Read More...

Amazonas: Vizcarra y ministro Trujillo inauguran carretera Tingo – Estación de Embarque Teleférico de Kuélap

Fotos: MTC Luya, 13 de diciembre de 2019| 16: 35 PM El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ejecuta obras al

Read More...

Atienden a más de 17 mil pobladores de comunidades rurales de Arequipa en los Tambos del Midis

Trabajo articulado permitió atender a más de 17 mil usuarios, destacando los servicios médicos brindados por la DIRESA.Foto: Midis Arequipa,

Read More...

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC