Martín Vizcarra: “El gobierno defiende la libertad de expresión y a la prensa”

In Política

Foto: Presidencia

El presidente Vizcarra afirma que tiene “el mayor de los conceptos y respeto” por Hugo Coya y por Eduardo Guzmán.

Cajamarca, 03 de diciembre de 2019| 16: 58 am

El presidente de la República, Martín Vizcarra, enfatizó que su Gobierno defiende la democracia, la libertad de prensa y la pluralidad.

Durante la visita a las instalaciones del hospital de Jaén, remarcó que, desde el inicio de su gestión hubo libertad de prensa absoluta en los medios privados y en los del Estado, lo cual se mantendrá.

“El Gobierno que yo represento defiende la democracia y los pilares fundamentales de la democracia. ¿Y cuáles son esos pilares?, la libertad de expresión y la libertad de prensa. Y esta se fundamenta en la pluralidad, pluralidad que la demostramos día a día”, manifestó.

En ese sentido, refirió que para respetar la libertad de prensa es necesario actuar con pluralidad, transparencia y objetividad en los medios de comunicación que están a cargo del Gobierno y que representan al Estado peruano.

De otro lado, dijo que tiene el mayor de los conceptos tanto del que fuera presidente ejecutivo del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Hugo Coya, como el nuevo titular de este organismo, Eduardo Guzmán.

“Ambos tienen una formación en ese concepto de respetar la pluralidad, la objetividad, la transparencia y la libertad de expresión”, agregó.

You may also read!

Gobierno autoriza retiro de 2 mil soles a exaportantes a las AFP que no están en planilla por 12 meses

Foto: El Comercio “El retiro de los 2,000 soles será en dos armadas 1, 000 soles cada una para que no se

Read More...

La Villa Panamericana recibe desde hoy pacientes con coronavirus

Foto: Andina Redacción: Wayra Noticias Esta infraestructura, ubicada en Villa El Salvador, funcionará desde hoy como Centro de Atención y Aislamiento

Read More...

BCR inyectará 30 mil millones de soles para apoyar a empresas y sostener cadena de pagos

Con estos recursos, el MEF garantizará créditos bancarios a cerca de 350 mil empresas para que repongan su capital

Read More...

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC