Ancón: alcalde Pedro Barrera entregó modernos uniformes a bomberos

In Locales

Lima, 19 de octubre de 2019|11: 11 AM

El alcalde de la Municipalidad de Ancón,  Pedro Barrera Bernui  hizo entrega de 9 uniformes a  la Compañía de Bomberos Ancón 163, a fin de facilitar el trabajo  que realizan los bomberos ante una emergencia.

En la ceremonia de entrega de uniformes participaron,  el Brigadier CBP Larry Linch, Comandante General del Cuerpo General de Bomberos del Perú,  Brigadier Mayor José Albujar, Jefe de la Comandancia Departamental Lima Norte, el Teniente Brigadier Carlos Bernales, Jefe de la Compañía 163 Ancón, con sus seccionarios, representantes de la Sociedad Civil, regidores y vecinos.          

Los uniformes son de color caqui, e incluyen chaqueta, pantalón, guantes, capucha, botas y casco, siendo de los más modernos que existen en el mercado a nivel mundial, pues tienen la capacidad de soportar hasta 700 grados centígrados, es decir 200 grados más que la indumentaria empleada comúnmente por los bomberos.

En su discurso, Pedro John Barrera saludó a cada uno de los bomberos entre hombres y mujeres que conforman la Compañía de Bomberos 163 de Ancón, y reiteró su compromiso de apoyarlos a través del Presupuesto Participativo.

“En el año 2013 cuando mi madre falleció, los primeros en llegar a auxiliarme fueron los bomberos. Está administración tiene el compromiso de apoyarlos y vamos a destinar 100 mil soles del Presupuesto Participativo para dotarlos de logística porque ustedes están y estarán siempre”, aseguró.

Finalmente, el Comandante General del CGBVP, Brigadier Larry Linch  agradeció  a la gestión municipal de Ancón por este apoyo, y contó que hace 3 años 3 valerosos bomberos fallecieron intentando salvar vidas.

Fuente: Imagen Institucional

You may also read!

Susel Paredes: “No podría estar con alguien de Fuerza Popular a mi lado, le ha hecho tanto daño al Perú”

Foto: Andina Lima, 14 de noviembre de 2019| 19: 00 pm “No podría estar en una lista con alguien que ha

Read More...

Odebrecht firma otros dos acuerdos de colaboración

Foto: Difusión Por cinco obras. La constructora brasileña y uno de sus exfuncionarios firmaron dos preacuerdos preparatorios de colaboración por sobornos en

Read More...

MVCS iniciará antes de fin de año 370 obras de saneamiento en zonas rurales afectadas por El Niño Costero

Foto: MVCS Trabajos se llevarán a cabo a través de núcleos ejecutores y beneficiarán a 89 mil habitantes en 11 departamentos. Lima, 14

Read More...

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC