SMP: en operativo vehicular intervienen a venezolanos por no contar con licencia de conducir

In Locales

Operativo contó con la presencia de la Policía Nacional de extranjería, Fiscalía de Prevención del Delito e inspectores de Transito de Lima y San Martín de Porres, donde erradicaron unidades de transporte informal y vehículos piratas.

Lima, 04 de octubre de 2019| 12: 42 PM

El alcalde del distrito de San Martín de Porres, Julio Chávez, junto a la Policía Nacional de Extranjería,  Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Norte y funcionarios de la Secretaria de Transportes Urbano de Lima Metropolitana y de SMP, participaron del operativo conjunto de tránsito vehicular con el fin de combatir la informalidad y caos en el transporte local en las intercepciones de la Av. Canta Callao y Carlos Izaguirre.

En la intervención, personal la Policía Nacional de extranjería intervino a ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana, quienes trabajaban sin contar con documentos, ni autorizaciones para conducir sus unidades vehiculares.

Según nota de prensa de la comuna sanmartiniana, el operativo contra el transporte informal fue dirigido a todos los conductores nacionales y extranjeros que violan las normas de tránsito al utilizar unidades piratas que indebidamente ofrecen transporte público y que en otros casos, no cuentan  con licencia de conducir, o por utilizar unidades antiguas no habilitadas por la autoridad competente.

Asimismo,  los inspectores de tránsito detectaron que los infractores no contaban con el SOAT, poniéndose a las 12 unidades intervenidas a disposición de la Comisaria PNP Sol de Oro.

Finalmente, la Subgerencia de Transporte Local de la Municipalidad distrital de San Martin de Porres, indicó que los operativos de tránsito y en conjunto con Migraciones, y la Fiscalía, continuarán con el fin de erradicar la informalidad y caos vehicular en las principales avenidas del distrito.

You may also read!

Ancón: alcalde Pedro Barrera entregó modernos uniformes a bomberos

Lima, 19 de octubre de 2019|11: 11 AM El alcalde de la Municipalidad de Ancón,  Pedro Barrera Bernui  hizo entrega

Read More...

Apurímac: ministra Zulema Tomás inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario en Chincheros

Fotos: Minsa Este CSMC  tendrá como ámbito de intervención la provincia de Chincheros, la red de Salud Virgen de Cocharcas,

Read More...

El curioso caso de la familia que solo necesita dormir 4 horas al día

Los niños necesitan más horas de sueño que los adultos. Foto: Getty Images Cuando le preguntaron a Napoleón Bonaparte cuántas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC