SMP: Clínica Cayetano Heredia inaugura nueva torre antisísmica

In Salud

Lima, 04 de octubre de 2019| 21: 58 PM

Miles de pacientes provenientes de los distritos de Lima Norte serán beneficiados con más atenciones médicas, gracias a la implementación de la Torre Hospitalaria de la Clínica Médica Cayetano Heredia, que se inauguró para brindar nuevos servicios médicos.

Esta torre  cuenta con un  diseño moderno y está construido bajo características totalmente antisísmicas,  convirtiéndose en la segunda posición a nivel nacional. El local se encuentra totalmente implementado con equipos médicos de última generación, y la atención médica estará a cargo por un staff de profesionales de la salud que suman 270 especialistas.

El evento contó con la participación de Héctor Quezada Macchiavello, Gerente General de la Clínica Médica Cayetano Heredia, Keveen Salirrosas, Director Médico, Herman Rutzke, del área de comercialización de la CMCH, Julio Chávez Chiong alcalde de San Martín de Porres y el  cardenal, Juan Luis Cipriani  Thorne  quien fue el  encargado de bautizar el nuevo local.

Esta importante institución, cuenta con el respaldo académico y profesional de su principal accionista la Universidad Peruana Cayetano Heredia, se ubica en la Av. Honorio Delgado 370 distrito de San Martín de Porres y tiene más de 26 años atendiendo a pacientes principalmente de Lima Norte y otros distritos aledaños.

Cabe mencionar que esta nueva construcción amplía la actual infraestructura de 4,587 m2 a 13,632 m2, lo cual le va permitir incrementar su atención hospitalaria de 33 a 100 habitaciones individuales y hará posible ampliar los servicios de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Adultos a los de las nuevas UCI Neonatal y Pediátrica con un total de 18 camas, con equipamiento de última generación.

En la actualidad  el centro médico cuenta con 05 salas de operaciones, en adición a los 50 consultorios médicos y 26 camas para emergencias ya existentes.

 Por: Gustavo Rossi

You may also read!

Ancón: alcalde Pedro Barrera entregó modernos uniformes a bomberos

Lima, 19 de octubre de 2019|11: 11 AM El alcalde de la Municipalidad de Ancón,  Pedro Barrera Bernui  hizo entrega

Read More...

Apurímac: ministra Zulema Tomás inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario en Chincheros

Fotos: Minsa Este CSMC  tendrá como ámbito de intervención la provincia de Chincheros, la red de Salud Virgen de Cocharcas,

Read More...

El curioso caso de la familia que solo necesita dormir 4 horas al día

Los niños necesitan más horas de sueño que los adultos. Foto: Getty Images Cuando le preguntaron a Napoleón Bonaparte cuántas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC