Un muerto y un herido tras enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima en San Borja

In Deporte

El enfrentamiento se produjo la tarde de este domingo en el distrito de San Borja. Foto: RPP

Lima, 22 de setiembre de 2019| 22: 55 PM

El enfrentamiento se produjo en el cruce de las avenidas Canadá y Aviación, horas antes del partido entre estos dos clubes. La Policía detuvo a una persona por posesión de un arma de fuego.

Un hombre falleció y otro resultó herido luego de un enfrentamiento entre barristas de los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima en el distrito de San Borja.

El enfrentamiento se produjo en el cruce de las avenidas Canadá y Aviación, horas antes del partido entre estos dos clubes.

En una grabación compartida en redes sociales se puede apreciar a los barristas corriendo mientras se escuchan disparos.

Traslado a clínica

El fallecido es Luis Manuel Jesús Ruíz Córdoba de 23 años, quien recibió un disparo en el pecho y no resistió la atención médica que se le brindó.

Mientras que el herido fue identificado como José Miguel Mejía Chuquihuanta, quien fue trasladado a una clínica cercana donde permanece bajo supervisión médica.


El fallecido es Luis Manuel Jesús Ruíz Córdoba de 23 años, mientras que el herido, José Miguel Mejía Chuquihuanta, permanece bajo observación médica. Foto: RPP

Detenido e investigación

Agentes de la Policía intervinieron a 5 personas involucradas con el enfrentamiento y detuvieron a una, Leandro Gálvez, quien portaba un arma de fuego.

El sospechoso fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito de San Borja, cuyos efectivos realizarán las pesquisas correspondientes.

Fuente: RPP Noticias

You may also read!

Ancón: alcalde Pedro Barrera entregó modernos uniformes a bomberos

Lima, 19 de octubre de 2019|11: 11 AM El alcalde de la Municipalidad de Ancón,  Pedro Barrera Bernui  hizo entrega

Read More...

Apurímac: ministra Zulema Tomás inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario en Chincheros

Fotos: Minsa Este CSMC  tendrá como ámbito de intervención la provincia de Chincheros, la red de Salud Virgen de Cocharcas,

Read More...

El curioso caso de la familia que solo necesita dormir 4 horas al día

Los niños necesitan más horas de sueño que los adultos. Foto: Getty Images Cuando le preguntaron a Napoleón Bonaparte cuántas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC