SMP: Municipalidad recuperó exteriores de 3 mercados

In Locales

En operativo recuperan 6 calles y avenidas adyacentes a los mercados, El Olivar, Horizonte y Gardenias.

Lima, 10 de setiemnbre de 2019| 02: 04 AM

La Municipalidad de San Martín de Porres a través de la Gerencia de Fiscalización y la Gerencia de Seguridad Ciudadana, recuperaron las calles y avenidas de los “El Olivar”, “Horizonte” y “Gardenias” en el marco de la ejecución del Plan de Operaciones “Precepto 2019”.

En el operativo “Precepto 2019”  participaron más de 100 efectivos de la Policía Nacional, personal Grupo de Operaciones Especiales del SMP y personal de la Mancomunidad Municipal Lima Norte.

 “En el lugar, se ha erradicado el comercio informal en la prolongación en la zona de expansión Chuquitanta, son más de 300 informales que se habían posesionado de esta área”, señaló el alcalde de San Martín de Porres Julio Chávez Chiong.

“Los trabajadores de la Gerencia de Limpieza Pública, Gerencia de Servicios y Gestión Ambiental, vienen limpiando las calles, y remodelando las áreas verdes recuperadas con el riego de agua, recojo de basura y arregló de las áreas verdes”, destacó.

Finalmente, Julio Chávez dijo que se acordó hacer un sostenimiento con el fin de que no regrese el comercio ambulatorio en esta vía.

Fotos: Facebook

You may also read!

Ancón: alcalde Pedro Barrera entregó modernos uniformes a bomberos

Lima, 19 de octubre de 2019|11: 11 AM El alcalde de la Municipalidad de Ancón,  Pedro Barrera Bernui  hizo entrega

Read More...

Apurímac: ministra Zulema Tomás inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario en Chincheros

Fotos: Minsa Este CSMC  tendrá como ámbito de intervención la provincia de Chincheros, la red de Salud Virgen de Cocharcas,

Read More...

El curioso caso de la familia que solo necesita dormir 4 horas al día

Los niños necesitan más horas de sueño que los adultos. Foto: Getty Images Cuando le preguntaron a Napoleón Bonaparte cuántas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC