SMP: Hallan cuerpos de dos hombres en bolsas en exterminal de Fiori

In Locales

Criminalística de la Policía señala que fallecidos son varones. Foto: RPP

Lima, 089 de setiembre de 2019| 13: 15 PM

La Policía Nacional de Perú (PNP) encontró dos cuerpos descuartizados dentro de costales que fueron abandonados en el exterminal Fiori, en el distrito de San Martín de Porres.

Las primeras informaciones policiales indican que los cuerpos fueron arrojados por dos sujetos, quienes descendieron de un auto de color negro. Cargaban consigo un galón con algún líquido que podría haber sido gasolina, pero al advertir la presencia de algunos testigos salieron huyendo.

El jefe de la División Norte 3 de la Policía Nacional, Gino Malaspina, manifestó que los cadáveres encontrados en el exterminal son de género masculino. Dijo que fueron envueltos en bolsas de plástico y abandonados en el primer piso y en el sótano.

Hasta el lugar, ubicado al costado de la Panamericana Norte, llegaron agentes policiales y peritos de Criminalística para proceder con las diligencias correspondientes, a fin de dar con la identidad de los fallecidos.

You may also read!

Ancón: alcalde Pedro Barrera entregó modernos uniformes a bomberos

Lima, 19 de octubre de 2019|11: 11 AM El alcalde de la Municipalidad de Ancón,  Pedro Barrera Bernui  hizo entrega

Read More...

Apurímac: ministra Zulema Tomás inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario en Chincheros

Fotos: Minsa Este CSMC  tendrá como ámbito de intervención la provincia de Chincheros, la red de Salud Virgen de Cocharcas,

Read More...

El curioso caso de la familia que solo necesita dormir 4 horas al día

Los niños necesitan más horas de sueño que los adultos. Foto: Getty Images Cuando le preguntaron a Napoleón Bonaparte cuántas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC