Áncash: incendio forestal afecta unos 150 plantones de pino en Pallasca

In Regionales

 Foto: Andina

Ancash, 09 de setiembre de 2019| 10: 45 AM

Un incendio forestal de proporciones afectó más de 150 plantones de pino en el distrito de Cabana, localidad de 3 sequias, ubicado en la provincia de Pallasca, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash.

El fuego se inició anoche, alrededor de las 19:00 horas, y se extendió hasta la parte alta del vecino distrito de Huandaval.

Brigadas conformadas por la comuna de Huandoval, lograron controlar el incendio en esta zona, pasado las 22:00 horas. Sin embargo, en lo que respecta a Cabana, el COER indica que el fuego no ha podido ser extinguido del todo.

Pobladores de las comunidades cercanas realizan labores para que el incendio se extinga totalmente, en tanto, el COER afirma que se encuentra monitoreando la emergencia.

El siniestro no ha ocasionado daños a la vida o la salud de las personas. Se presume que este incendio también fue provocado por la mano del hombre.

Fuente: Andina

You may also read!

Congreso: Promulgan norma que sería inconstitucional

La Mesa Directiva del Congreso promulgó ayer la nueva norma. Según los especialistas, el Ejecutivo puede presentar un proyecto

Read More...

Casos confirmados por coronavirus COVID-19 asciende a 671 en el Perú

Redacción: Wayra Noticias Lima, 28 de marzo de 2020| 19: 48 PM Un total de 671 peruanos han sido confirmados positivos

Read More...

Bono de S/ 380 ya llegó al 34% de las 2.7 millones de familias

Foto: Midis Más de 910 mil familias ya recibieron el subsidio económico. De este grupo, más de 412 mil hogares ya cobraron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC