Áncash: incendio forestal afecta unos 150 plantones de pino en Pallasca

In Regionales

 Foto: Andina

Ancash, 09 de setiembre de 2019| 10: 45 AM

Un incendio forestal de proporciones afectó más de 150 plantones de pino en el distrito de Cabana, localidad de 3 sequias, ubicado en la provincia de Pallasca, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash.

El fuego se inició anoche, alrededor de las 19:00 horas, y se extendió hasta la parte alta del vecino distrito de Huandaval.

Brigadas conformadas por la comuna de Huandoval, lograron controlar el incendio en esta zona, pasado las 22:00 horas. Sin embargo, en lo que respecta a Cabana, el COER indica que el fuego no ha podido ser extinguido del todo.

Pobladores de las comunidades cercanas realizan labores para que el incendio se extinga totalmente, en tanto, el COER afirma que se encuentra monitoreando la emergencia.

El siniestro no ha ocasionado daños a la vida o la salud de las personas. Se presume que este incendio también fue provocado por la mano del hombre.

Fuente: Andina

You may also read!

Ancón: alcalde Pedro Barrera entregó modernos uniformes a bomberos

Lima, 19 de octubre de 2019|11: 11 AM El alcalde de la Municipalidad de Ancón,  Pedro Barrera Bernui  hizo entrega

Read More...

Apurímac: ministra Zulema Tomás inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario en Chincheros

Fotos: Minsa Este CSMC  tendrá como ámbito de intervención la provincia de Chincheros, la red de Salud Virgen de Cocharcas,

Read More...

El curioso caso de la familia que solo necesita dormir 4 horas al día

Los niños necesitan más horas de sueño que los adultos. Foto: Getty Images Cuando le preguntaron a Napoleón Bonaparte cuántas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC