SMP: En operativo “Cerco – 2019 ” confiscan mercadería a ambulantes en calles adyacentes de Av. Tomás Valle

In Locales

Lima, 20 de agosto de 2019| 09: 50 AM

Ante las quejas de los vecinos que residen en las calles adyacentes de la Av. Tomas Valle y Túpac Amaru, personal de Fiscalización de la Municipalidad  de San Martín de Porres  confiscó mercadería a decenas de comerciantes informales.

Durante el operativo denominado,  “Cerco – 2019 SMP”  los agentes de, Serenazgo y efectivos del Grupo de Operaciones Especiales GOES – SMP, lograron confiscar mercaderías y enseres de venta informal, pese haberles notificado con anticipación.

A su turno, Dick Castillo Gerente de Fiscalización a nombre del alcalde Julio Chávez señaló que cuentan con un número de whatsapp para que los vecinos puedan realizar sus denuncias de las zonas en donde se prolifera el comercio informal.

“Tenemos un número whatsapp donde todos los vecinos pueden denunciar, nosotros no revelamos las fuentes de las denuncias, lo único que solicitamos son las ubicaciones de los lugares y las imágenes de las denuncias”, indicó.

You may also read!

Ancón: alcalde Pedro Barrera entregó modernos uniformes a bomberos

Lima, 19 de octubre de 2019|11: 11 AM El alcalde de la Municipalidad de Ancón,  Pedro Barrera Bernui  hizo entrega

Read More...

Apurímac: ministra Zulema Tomás inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario en Chincheros

Fotos: Minsa Este CSMC  tendrá como ámbito de intervención la provincia de Chincheros, la red de Salud Virgen de Cocharcas,

Read More...

El curioso caso de la familia que solo necesita dormir 4 horas al día

Los niños necesitan más horas de sueño que los adultos. Foto: Getty Images Cuando le preguntaron a Napoleón Bonaparte cuántas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC