Alianza Lima perdió 3-1 ante César Vallejo en su visita a Trujillo

In Deporte

Foto: El Bocón

Trujillo,18 de agosto de 2019| 18: 22 AM

Alianza Lima sufrió su primera caída en el Clausura de la Liga 2019. El equipo de Pablo Bengoechea no pudo en su visita a César Vallejo en el  Estadio Mansiche.

La posibilidad de Alianza Lima por volver a ser líderes del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1 era latente, puesto que no tenían que visitar la altura, aunque si al frente estaba la César Vallejo que juega bien, pero que en sus primeros partidos en la segunda parte del año no ha tenido buenos resultados.

A pesar de ello, el equipo ‘Poeta’ supo imponer su localía y salir triunfante, logrando su primera victoria en este torneo. Las acciones iniciaron de buena forma para Alianza Lima, con presión alta liderada por Adrián Balboa, aunque el juego corto de la Vallejo tomaba protagonismo poco a poco.

Raziel García fue uno de los más claros en la creación ofensiva, mientras que Elsar Rodas avizoraba tener una gran noche. Sin embargo, los dirigidos por Chemo del Solar encontraron el primer gol luego de un gran contragolpe: centro de Víctor Cedrón y Santiago Silva venció a Pedro Gallese de cabeza (27′).

El goleador pasó a tomar gran protagonismo, pero no por un nuevo gol, sino por provocar un penal para Alianza Lima, pues el balón impactó en su brazo. Felipe Rodríguez se encargó de ejecutarlo (46′) y dejó las cosas parejas al descanso. Las emociones para la segunda parte estaban aseguradas.

Para felicidad de los hinchas de la César Vallejo presentes en el Estadio Mansiche, las cosas terminaron a su favor. A los 60′, Renzo Garcés conecto de cabeza un córner y Pedro Gallese dejó un rebote en el área chica, que Santiago Silva aprovechó para poner el 2-1. Pablo Bengoechea arriesgó.

Federico Rodríguez ingresó a los 62′, pero a los 66 el equipo local estiró y sentenció el partido. Nuevamente Santiago Silva anotó, en esta ocasión luego de un espectacular desborde de Elsar Rodas por la izquierda. Alianza Lima cayó en desesperación y Rinaldo Cruzado fue expulsado. César Vallejo celebra.

Texto: Líbero

You may also read!

Ancón: alcalde Pedro Barrera entregó modernos uniformes a bomberos

Lima, 19 de octubre de 2019|11: 11 AM El alcalde de la Municipalidad de Ancón,  Pedro Barrera Bernui  hizo entrega

Read More...

Apurímac: ministra Zulema Tomás inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario en Chincheros

Fotos: Minsa Este CSMC  tendrá como ámbito de intervención la provincia de Chincheros, la red de Salud Virgen de Cocharcas,

Read More...

El curioso caso de la familia que solo necesita dormir 4 horas al día

Los niños necesitan más horas de sueño que los adultos. Foto: Getty Images Cuando le preguntaron a Napoleón Bonaparte cuántas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC