SMP: Alcalde Julio Chávez inaugura veredas en Urbanización San Antonio

In Locales

La inversión de la obra fue de S/ 264,994.42 mil soles,  dinero destinado del Presupuesto Participativo.

Lima, 11 de agosto de 2019| 13: 21 PM

Julio Chávez Chiong, alcalde del distrito de San Martín de Porres, inauguró veredas en la Urb. San Antonio,  obra que fue posible gracias al Presupuesto Participativo 2018 que beneficiará a 1,200 vecinos del sector con una inversión que asciende a S/ 264,994.42 mil soles.

 “Ya hemos inaugurado el primer paquete de obras, estamos en el segundo relanzamiento de otro paquete de obras. Creo yo, que todo esto que hacemos, va contribuir en mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Martín de Porres y de los vecinos de la Urb. San Antonio”, señaló Julio Chávez Chiong alcalde del distrito de San Martín de Porres.

En esa línea, Julio Chávez anunció que en las próximas semanas va inaugurar más obras, producto de un trabajo silencioso que se izó desde los primeros meses de la gestión y que hoy vienen dando sus frutos.

 “Gracias a la capacidad organizativa, a la buena aptitud de los vecinos, los dirigentes organizados y obviamente la voluntad política manifiesta por parte de la gestión municipal, se viene en las próximas semanas la entrega de otro  paquete de obras”, destacó.

Finalmente, el alcalde Julio Chávez, agradeció y saludó el trabajo de los dirigentes, Orlando Coco Nova Pacsi, presidente de la Asociación de Vivienda de la Urb. San Antonio y  Henry Roggero Tasayco, presidente del Comité de Parque “Vecinos Unidos Parque San Antonio”,  reiterando que estas obras, se vienen ejecutando gracias a la participación y concurso de los vecinos en el Presupuesto Participativo 2018, y que gracias a ello, estas obras se vienen ejecutando en el año 2019, paquete de obras que ascienden a S/ 4`479,130.07 Millones de soles.

You may also read!

Ancón: alcalde Pedro Barrera entregó modernos uniformes a bomberos

Lima, 19 de octubre de 2019|11: 11 AM El alcalde de la Municipalidad de Ancón,  Pedro Barrera Bernui  hizo entrega

Read More...

Apurímac: ministra Zulema Tomás inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario en Chincheros

Fotos: Minsa Este CSMC  tendrá como ámbito de intervención la provincia de Chincheros, la red de Salud Virgen de Cocharcas,

Read More...

El curioso caso de la familia que solo necesita dormir 4 horas al día

Los niños necesitan más horas de sueño que los adultos. Foto: Getty Images Cuando le preguntaron a Napoleón Bonaparte cuántas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC