SMP: Incautan 300 pollos en mal estado

In Locales

Dos mataderos clandestinos de sacrificio de aves fueron clausurados.

Lima, 09 de agosto de 2019 I 01: 36 PM

La Municipalidad de San Martín de Porres, a través de la Gerencia de Fiscalización, personal de la Subgerencia de Salud y Sanidad y Serenazgo , realizaron el operativo “Pico Inflado” donde lograron intervenir dos (02) avícolas clandestinas ubicadas en el Jr. Miguel Aljovin N° 296 en la  Urb. Condevilla y el otro local ubicado en el Jr. El Chaco S/N – en la Urb. Perú, logrando decomisar 300 pollos en mal estado los mismos que fueron incinerados.

Dick Castillo Inca, Gerente de Fiscalización señaló que en los locales intervenidos se hallaron viseras regadas en el piso, personas sin indumentaria correspondientes y los locales antihigiénicos no contaban con la licencia de funcionamiento ni de sanidad, por lo que fueron clausurados y multados con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) correspondiente a S/. 4.200 soles.

Cabe señalar, que estos operativos se viene realizando desde el inicio de la gestión del alcalde, Julio Chávez Chiong a fin de combatir las avícolas clandestinas en resguardo de la salud de los sanmartinianos.

You may also read!

Cómo nuestra guerra contra los roedores urbanos puede estar creando una nueva especie: las superratas

Las plagas de ratas aumentan el riesgo de transmisión de enfermedades a las personas y daños a la

Read More...

Amazonas: Vizcarra y ministro Trujillo inauguran carretera Tingo – Estación de Embarque Teleférico de Kuélap

Fotos: MTC Luya, 13 de diciembre de 2019| 16: 35 PM El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ejecuta obras al

Read More...

Atienden a más de 17 mil pobladores de comunidades rurales de Arequipa en los Tambos del Midis

Trabajo articulado permitió atender a más de 17 mil usuarios, destacando los servicios médicos brindados por la DIRESA.Foto: Midis Arequipa,

Read More...

One commentOn SMP: Incautan 300 pollos en mal estado

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC