Mancomunidad Municipal de Lima Norte celebró su octavo aniversario

In Locales

Redacción: Wayra Noticias

Lima, 06 de agosto de 2019| 11: 24 AM

La Mancomunidad Municipal de Lima Norte, celebró su octavo aniversario en las instalaciones de la Municipalidad de Comas, bajo la conducción de su presidente, Rennán Espinoza Venegas.

Rennán Espinoza también alcalde del distrito de Puente Piedra, estuvo acompañado por sus colegas: Raúl Díaz Pérez (Comas), Yuri José Pando Fernández (independencia) y Alan Carrasco Bobadilla (Santa Rosa). No asistieron los alcaldes de Carabayllo, Ancón, Los Olivos y San Martín de Porres.

Foto: Wayra Noticias

La ceremonia inició con las sagradas notas del Himno Nacional y la posterior lectura de la fundación de este ente a cargo del gerente de la Mancomunidad Municipal, Luis Pacheco Maraví.

En su discurso, Espinoza Venegas destacó las campañas y operativos que vienen realizando la mancomunidad en los temas de seguridad, salud y medio ambiente, que les permite decir a los ciudadanos de Lima Norte que existe algo diferente.

Foto: Wayra Noticias

“Probablemente muchos nos pidan construir un edificio que va a demorar 20 años y que lo hagamos en 6 meses, mejor empecemos por el último piso. Nosotros estamos empezando construir las bases que nos permita poder soñar en cosas mucho más grandes, en una mancomunidad no solamente formalizada en papeles, sino también en gestión de seguimiento que nos permita estar respaldado por nuestra población”, sostuvo Rennán Espinoza Venegas.

Fotos: Wayra Noticias

You may also read!

Puente Piedra: Retiran a más de 60 comerciantes informales que obstruían importante vía peatonal

Vereda era usada para vender colchones, muebles, ropa, alimentos, entre otros. Fotos: MDPP Lima, 12 de diciembre de 2019 |

Read More...

Cusco: Tambos Urinsaya y Churo contarán con Windows en versión quechua

Niños y jóvenes de 33 centros poblados accederán tecnología en su idioma natal con el propósito de mantener su lengua originaria

Read More...

Áncash: Fiscalía del Santa pide prisión preventiva para dos exjueces de Chimbote

También para Rodolfo Orellana. Fotos: Andina Chimbote, 12 de diciembre de 2019| 18: 50 PM La Primera Fiscalía Superior Anticorrupción del

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC