Mancomunidad Municipal de Lima Norte celebró su octavo aniversario

In Locales

Redacción: Wayra Noticias

Lima, 06 de agosto de 2019| 11: 24 AM

La Mancomunidad Municipal de Lima Norte, celebró su octavo aniversario en las instalaciones de la Municipalidad de Comas, bajo la conducción de su presidente, Rennán Espinoza Venegas.

Rennán Espinoza también alcalde del distrito de Puente Piedra, estuvo acompañado por sus colegas: Raúl Díaz Pérez (Comas), Yuri José Pando Fernández (independencia) y Alan Carrasco Bobadilla (Santa Rosa). No asistieron los alcaldes de Carabayllo, Ancón, Los Olivos y San Martín de Porres.

Foto: Wayra Noticias

La ceremonia inició con las sagradas notas del Himno Nacional y la posterior lectura de la fundación de este ente a cargo del gerente de la Mancomunidad Municipal, Luis Pacheco Maraví.

En su discurso, Espinoza Venegas destacó las campañas y operativos que vienen realizando la mancomunidad en los temas de seguridad, salud y medio ambiente, que les permite decir a los ciudadanos de Lima Norte que existe algo diferente.

Foto: Wayra Noticias

“Probablemente muchos nos pidan construir un edificio que va a demorar 20 años y que lo hagamos en 6 meses, mejor empecemos por el último piso. Nosotros estamos empezando construir las bases que nos permita poder soñar en cosas mucho más grandes, en una mancomunidad no solamente formalizada en papeles, sino también en gestión de seguimiento que nos permita estar respaldado por nuestra población”, sostuvo Rennán Espinoza Venegas.

Fotos: Wayra Noticias

You may also read!

Poder Judicial abre proceso penal contra Pedro Chávarry por el delito de encubrimiento real

Foto: Poder Judicial Lima, 21 de agosto de 2019| 11: 33 AM El juez supremo Hugo Núñez Julca decidió esta mañana abrir proceso

Read More...

Fiscal Gálvez: “Vela y Pérez se han arrodillado ante Odebrecht para que les den información”

En entrevista con RPP Noticias, el fiscal supremo aseguró que los fiscales integrantes del Equipo Especial Lava Jato "representan el poder

Read More...

Por reunirse con Aráoz y Bruce, fiscal pide que PPK sea recluido

Foto: La República Mandato de detención domiciliaria prohíbe al ex jefe de Estado sostener reuniones sociales y mucho menos políticas en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC