“No quisiéramos que estas letras puedan ser destruidas de nuevo, sería muy penoso que volvamos a caer en esos episodios que absolutamente nadie quiere”

In Locales

Redacción: Wayra Noticias

Lima, 13 de julio de 2019 | 12: 51 PM

Manifestó el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez Chiong, quién repuso este símbolo de su distrito y exhortó a los vecinos de Independencia a no volver a agredir a las familias de su distrito.

Con un llamado a la Municipalidad de Independencia a no repetir un “hecho vergonzoso” donde sus vecinos se enfrenten violentamente por los límites territoriales, el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez Chiong, reinauguró el letrero que da la bienvenida a su distrito en el parque Chavín de Huántar.

Alcalde estuvo acompañado por los vecinos de la Urbanización Mesa Redonda, ubicado en una zona de conflictos limítrofes desde hace años con Independencia.

“Yo creo que las letras que hoy lucen orgullosos en este parque, demuestran una vez más, el afán de los vecinos de esta zona de pertenecer a este gran distrito de San Martin de Porres”, sostuvo Julio Chávez a Wayra Noticias, tras presenciar el desfile por Fiestas Patrias realizado en la avenida Francisco Bolognesi, en la urbanización Mesa Redonda.

“Ahora lo que nosotros quisiéramos es invocar a los vecinos de Independencia a qué por favor no hayan más agresiones a San Martín de Porres. No quisiéramos mañana que estas letras puedan nuevamente ser destruidas, sería muy penoso que volvamos a caer en esos episodios que nadie, absolutamente quiere”, enfatizó.

Así lucen las letras de bienvenida a San Martín de Porres.

Julio Chávez, remarcó que este territorio siempre perteneció a San Martín de Porres, por ello, consideró que la violencia no es la mejor vía para lograr una solución, y que lo más razonable es argumentar con base a Ley, en la mesa de trabajo establecida por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

“Yo he propuesto adicionalmente a ello, implementemos lo que es el mecanismo de consulta ciudadana, que le pregunten a los vecinos a qué distrito quieren pertenecer, y a partir de ello, tener un elemento más de juicio para que quienes finalmente tengan que decidir eso, que es el Congreso de la República, puedan hacerlo con toda la serenidad del caso”, sostuvo.

You may also read!

Poder Judicial abre proceso penal contra Pedro Chávarry por el delito de encubrimiento real

Foto: Poder Judicial Lima, 21 de agosto de 2019| 11: 33 AM El juez supremo Hugo Núñez Julca decidió esta mañana abrir proceso

Read More...

Fiscal Gálvez: “Vela y Pérez se han arrodillado ante Odebrecht para que les den información”

En entrevista con RPP Noticias, el fiscal supremo aseguró que los fiscales integrantes del Equipo Especial Lava Jato "representan el poder

Read More...

Por reunirse con Aráoz y Bruce, fiscal pide que PPK sea recluido

Foto: La República Mandato de detención domiciliaria prohíbe al ex jefe de Estado sostener reuniones sociales y mucho menos políticas en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC