SMP: Alcalde supervisa obras para inaugurar

In Locales

Las obras ascienden a S/ 4`479,130.07 Millones de soles, y será entregados entre los meses de Julio y Agosto.

Lima, 10 de julio de 2019| 05: 10 AM

Julio Chávez Chiong, alcalde del distrito de San Martín de Porres, inspeccionó 12 obras que se viene ejecutando  en su distrito  que bordea la suma de S/. 4`479,130.07 millones de soles, las cuales presentan un avance de más del 45 por ciento en su ejecución que se vienen ejecutando a través del Presupuesto Participativo 2018.

Las obras supervisadas por el burgomaestre sanmartiniano se vienen ejecutando bajo la modalidad de mejoramiento de los servicios de recreación y esparcimiento como es el Parque Nº 1, Parque Margarita, Parque Mirador, Parque Manzanares, Parque El Olimpo, Parque Manzanilla, Parque Jardines de Naranjal, Parque Girasoles.

Asimismo, el mejoramientos de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal como es la construcción de pistas y veredas en la Urb. San Antonio, construcción de veredas en la Asociación de Vivienda Virgen de Cocharcas III Etapa, mejoramientos de los servicios de transitabilidad peatonal como es la construcción de veredas en la Asociación de Vivienda Luis Pardo – Chuquitanta, mejoramientos de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal (veredas) en la Asociación de Vivienda Los Nogales y las Begonias en SMP.

Al finalizar la inspección a las  obras que se vienen ejecutando, el alcalde, Julio Chávez dijo que a fines del mes de julio y quincena de agosto  poder inaugurarlas, y exhortó a los vecinos a participar de estos espacios abiertos que estará al servicio para los vecinos organizados del distrito.

 “Estamos corroborando la ejecución de las obras que están encaminadas por parte de la Municipalidad, hemos estado en 9 Programas de Viviendas viendo parques, pistas y veredas, todo un paquete de obras que ha lanzado la municipalidad y esperamos que entre fines de Julio y fines de agosto poder inaugurarlos. Como alcalde personalmente quiero constatar, no soy ingeniero, deseo que el acabado sea de primera calidad, quiero que mis vecinos se sientan orgullosos de vivir en nuestro distrito”, sostuvo Julio Chávez Chiong alcalde de SMP.

You may also read!

Ancón: alcalde Pedro Barrera entregó modernos uniformes a bomberos

Lima, 19 de octubre de 2019|11: 11 AM El alcalde de la Municipalidad de Ancón,  Pedro Barrera Bernui  hizo entrega

Read More...

Apurímac: ministra Zulema Tomás inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario en Chincheros

Fotos: Minsa Este CSMC  tendrá como ámbito de intervención la provincia de Chincheros, la red de Salud Virgen de Cocharcas,

Read More...

El curioso caso de la familia que solo necesita dormir 4 horas al día

Los niños necesitan más horas de sueño que los adultos. Foto: Getty Images Cuando le preguntaron a Napoleón Bonaparte cuántas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC