La Libertad: Al menos siete muertos y tres heridos tras caída de camioneta a barranco

In Regionales

Foto: Cortesía

La Libertad, 16 de junio de 2019| 17: 45 PM

Las carreteras del ande liberteño vuelven a ser escenario de trágicos accidentes, esta vez, en el Día del Padre. Al menos siete personas fallecieron y tres resultaron gravemente heridas, luego de que un vehículo se despistara en la vía Huamachuco-Chugay.

El accidente ocurrió minutos antes de las seis de la mañana de este domingo, a la altura del sector ‘La Gringa’ (Chugay).

De acuerdo a los primeros reportes, se trata de una camioneta de placa ACB-735, que viajaba repleta de pasajeros de Succha Centro (Cochorco) hacia la capital de la provincia de Sánchez Carrión.

Por causas aún no esclarecidas, el conductor perdió el control de la unidad cerca de una pronunciada curva. Como consecuencia, la camioneta se despistó y fue a parar en una quebrada.

Hasta el momento han sido identificados como víctimas mortales Fabio Chacón Melón, de 65 años, y José Alipio Anticona Chacón. Ambos habrían fallecido en la posta médica de Chugay. En el lugar del accidente, otras cinco personas perdieron la vida y se espera la presencia de las autoridades para su identificación.

Así mismo, resultaron heridos Ronaldinho Escobedo Tumbajulca, Elder Serín Gerónimo y la menor de iniciales M.S.A, quienes fueron auxiliados por personal de la Policía de Carreteras de Huamachuco y serenos de Sánchez Carrión. Debido a la gravedad de sus lesiones, fueron derivados al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

El dato.

La camioneta se encuentra registrada a nombre de Ronar Martires Chacón Tumbajulca, por lo que se presume que los ocupantes de la unidad eran familiares.

Fuente: La Industria de Trujillo

You may also read!

Hallan al pingüino más longevo de Galápagos

Fotos: Fundación Charles Darwin El pingüino más viejo de Galápagos tiene 17.7 años de edad, es hembra y fue encontrado

Read More...

Elecciones 2020: En ODPE Lima Oeste reasignaron mesas de sufragio en dos colegios de Surco

Lima, 02 de enero de 2020| 17: 36 PM La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Lima Oeste 3 informó que

Read More...

Profesionales del IGP ascienden al volcán Misti y toman imágenes térmicas de su cráter

Foto: IGP La temperatura de los gases expulsados a través del cráter oscila entre los 120 ºC y 130 ºC. Inspecciones de este

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC