PNP interviene a exalcalde de Surquillo (VIDEO)

In Actualidad

Foto: Ministerio Público

Lima, 14 de junio de 2019|15: 58 PM

El exalcalde de Surquillo, Gustavo Sierra fue intervenido por efectivos policiales en flagrancia delictiva en el interior de un restaurante en San Borja.

Personal de la División de Investigación de Secuestros (Divise) detuvieron al exburgomaestre cuando se encontraba contando varios fajos de billetes.

Por el momento se desconocen las sospechas de la policía. De acuerdo con Canal N, al momento de la intervención, Sierra, quien estuvo dos veces a la cabeza de la comuna surquillana, portaba una gran suma de dinero.

Cabe recordar que, Sierra volvió a postular a la alcaldía de Surquillo en octubre pasado con el partido Somos Perú, sin embargo quedó en tercer lugar con el 18.08% de los votos.

Mientras que las dos veces que ganó las elecciones municipales fue con el partido Solidaridad Nacional. No obstante, Gustavo Sierra inició su carrera política en el Apra, donde fue Secretario Distrital de Surquillo entre 1986 y 1989 y Secretario Departamental de Lima entre 1990 y 1991.

Video: Canal N

You may also read!

Poder Judicial abre proceso penal contra Pedro Chávarry por el delito de encubrimiento real

Foto: Poder Judicial Lima, 21 de agosto de 2019| 11: 33 AM El juez supremo Hugo Núñez Julca decidió esta mañana abrir proceso

Read More...

Fiscal Gálvez: “Vela y Pérez se han arrodillado ante Odebrecht para que les den información”

En entrevista con RPP Noticias, el fiscal supremo aseguró que los fiscales integrantes del Equipo Especial Lava Jato "representan el poder

Read More...

Por reunirse con Aráoz y Bruce, fiscal pide que PPK sea recluido

Foto: La República Mandato de detención domiciliaria prohíbe al ex jefe de Estado sostener reuniones sociales y mucho menos políticas en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC