Universitario empató 1-1 ante Sport Huancayo

In Deporte

Lima, 01 de  Mayo del 2019 | 19:19 PM

Con goles de Germán Denis y Ricardo Salcedo, Universitario y Sport Huancayo igualaron en el Estadio Monumental que se aleja de la punta del campeonato.

En un encuentro vibrante y que tuvo de todo, Universitario empató a uno contra Sport Huancayo en el Estadio Monumental en el choque pendiente válido por la fecha ocho del Apertura de la Liga 1 Movistar.

El cuadro visitante salió a jugarle de igual a igual a su rival, algo que incomodó a Universitario que no logró hacer su fútbol y se mostró impreciso en varios pasajes del encuentro. Incluso, Sport Huancayo fue quien abrió el marcador a través de Ricardo Salcedo quien no perdonó un blooper entre Morales y Carvallo para anotar el madrugador 1-0.


Universitario empató 1-1 ante Sport Huancayo, Foto: Andina/Vidal Tarqui

El equipo de Nicolás Córdova no supo cómo reaccionar ante esta anotación y cayó en un bache de imprecisiones, mientras que Sport Huancayo era una máquina de fallar contragolpes. Sin embargo, en el cierre del primer tiempo, Universitario encontraría la igualdad a través de un tiro penal de Germán Denis.

La segunda mitad fue muy parecido al primer tiempo, con un Sport Huancayo bien parado en su campo esperando los ataques de Universitario que no llevaban mucho peligro. Finalmente, el marcador no se movería y quedó igualado a uno y dejó a Universitario en la tercera casilla del Apertura con 19 puntos.

Foto: Andina

You may also read!

SMP: Alcalde Julio Chávez inaugura pistas y veredas en Las Begonias I Etapa – Chuquitanta

Redacción: Wayra Noticias Lima, 25 de agosto de 2019| 18: 07 PM EL alcalde del distrito de San Martín de Porres,

Read More...

Cae en 80% gasto en mantenimiento de infraestructura en las regiones

En primeros siete meses del año, en los gobiernos locales este tipo de gasto, que incluye mantener carreteras, caminos y puentes,

Read More...

El 70% de la población respalda el adelanto de elecciones

Mientras un 70 % de la población apoya anticipo de comicios, el Parlamento tiene aprobación de solo un 8 %. Vizcarra

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC