Puente Piedra: En “Maratón del Empleo” ofrecen más de mil puestos de trabajo

In Locales

Lima, 30. Abr. 2019 | 06: 05 pm

Jóvenes puentepedrinos se beneficiaron con un puesto de trabajo.

Más de mil puestos de trabajo fueron ofrecidos en la “Maratón del Empleo” realizado en la Plaza Mayor del distrito, gracias al trabajo coordinado entre la Municipalidad de Puente Piedra y el Ministerio de Trabajo.

Desde las 9 de la mañana, cientos de vecinos puentepedrinos y de distintos distritos se acercaron a la Plaza Mayor con su currículum vitae para beneficiarse con un puesto laboral y recibir, además, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional.

El alcalde Rennán Espinoza Venegas, manifestó que esta Maratón del Empleo tiene por objetivo generar mayores oportunidades de trabajo para sus vecinos y principalmente jóvenes del distrito.

“Lo que buscamos es que tengamos más puentepedrinos emprendedores y luchadores trabajando para todos nosotros”, expresó.

En esa línea, sostuvo que, para reforzar las mejores oportunidades de trabajo y crecimiento en el distrito, se creó la Gerencia del Emprendimiento, el cual viene trabajando para formalizar a los emprendedores del distrito y dar mejores facilidades a los vecinos que tienen empresa o piensan en crear una.

Agregó que se seguirán impulsando más ferias laborales en sus cuatro años de gestión a fin de reducir el índice de desempleo en el distrito.

A esta maratón asistieron también vecinos de Comas, Carabayllo, Ventanilla, Ancón, Santa Rosa, entre otros distritos vecinos, quienes resaltaron esta iniciativa de trabajo conjunto entre ambas instituciones.

Fuente: Gerencia de Comunicaciones

You may also read!

756 muertes en un día en Italia eleva el total de fallecimientos a 10.779 y ya hay 97.689 casos detectados de coronavirus (VIDEO)

Flavio Lo Scalzo / Reuters El país transalpino ha registrado 5.217 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Publicado, 29 de marzo de

Read More...

Congreso: Promulgan norma que sería inconstitucional

La Mesa Directiva del Congreso promulgó ayer la nueva norma. Según los especialistas, el Ejecutivo puede presentar un proyecto

Read More...

Casos confirmados por coronavirus COVID-19 asciende a 671 en el Perú

Redacción: Wayra Noticias Lima, 28 de marzo de 2020| 19: 48 PM Un total de 671 peruanos han sido confirmados positivos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC