Comas: Alcalde Raúl Díaz acredita a Brigadas de Protección Escolar

In Locales

Foto: WayraNoticias

Lima, 27. Abr. 2019 | 08: 39 am

Inversión asciende a 14 millones de soles en convenio con el Ministerio del Interior.

El alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, asistió a la ceremonia de acreditación de los Programas Preventivos de la Policía Escolar y Brigada de Protección Escolar (BAPES), y reconoció a 5 escoltas (30 escolares) de las instituciones educativas Túpac Amaru, La fe de María, Virgen del Carmen, Santo Tomás de Aquino y San Agustín.

El evento de acreditación  se llevó a cabo en la Comisaría  La Pascana, donde el  alcalde del distrito de Comas anunció el mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana con la implementación de nuevos equipos, invirtiéndose 14 millones de soles como parte del convenio con el Ministerio del Interior.

Raúl Díaz,Alcalde de Comas/Fotos/WayraNoticias

Raúl Díaz, agregó que este proyecto de inversión pública contará con 14 camionetas, 10 motocicletas, 66 equipos de radio y una red de fibra óptica.

Finalmente, el alcalde Raúl Díaz  quién estuvo acompañado por el comandante de la PNP Niltón César Campos Quesquén y efectivos policiales, se comprometió a seguir trabajando con la niñez y juventud para prevenir actos antisociales y alejar a los menores de edad del pandillaje y drogas, de manera que se debe fortalecer e identificar los problemas de inseguridad en cada colegio.

You may also read!

Ancón: alcalde Pedro Barrera entregó modernos uniformes a bomberos

Lima, 19 de octubre de 2019|11: 11 AM El alcalde de la Municipalidad de Ancón,  Pedro Barrera Bernui  hizo entrega

Read More...

Apurímac: ministra Zulema Tomás inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario en Chincheros

Fotos: Minsa Este CSMC  tendrá como ámbito de intervención la provincia de Chincheros, la red de Salud Virgen de Cocharcas,

Read More...

El curioso caso de la familia que solo necesita dormir 4 horas al día

Los niños necesitan más horas de sueño que los adultos. Foto: Getty Images Cuando le preguntaron a Napoleón Bonaparte cuántas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC