Alianza Lima perdió 1-0 ante Internacional de Porto Alegre

In Deporte

Lima, 25. Abr. 2019 | 05: 11 am

Alianza Lima no pudo con el Internacional quien solo tuvo a Paolo Guerrero en el primer tiempo. El resultado final fue 1-0 para el Internacional con gol de Rodrigo Moledo a los 80.

Paolo Guerrero, quien recibió una camiseta blanquiazul a modo de homenaje antes del encuentro, estuvo desde el arranque. Sin embargo, dejó la cancha en el entretiempo por una molestia en el tobillo izquierdo.

Con esta derrota, el cuadro blanquiazul permanece como colero del grupo con un punto y quedó oficialmente eliminado de la Copa Libertadores. Ahora, Alianza Lima apunta a un milagro para quedarse con un cupo Copa Sudamericana.

Para conseguirlo, necesita golear por cuatro goles (igualaría en diferencia de goles, goles a favor y goles en contra, pero ganaría en resultados de enfrentamientos entre ambos) o más (superaría de manera directa) de diferencia a Palestino, en casa, el martes a las 7:30 pm. Todo hace indicar que ese partido lo afrontaría ya sin Miguel Ángel Russo, quien hoy habría dirigido su último duelo con el plantel íntimo.

Por su parte, Internacional de Porto Alegre sumó 13 puntos y ganó el grupo de manera anticipada, sacándole cuatro unidades de diferencia a River Plate, el segundo puesto de la tabla. El martes, Inter visitará al ‘Millonario’.

Foto: GEC

You may also read!

SMP: Alcalde Julio Chávez inaugura pistas y veredas en Las Begonias I Etapa – Chuquitanta

Redacción: Wayra Noticias Lima, 25 de agosto de 2019| 18: 07 PM EL alcalde del distrito de San Martín de Porres,

Read More...

Cae en 80% gasto en mantenimiento de infraestructura en las regiones

En primeros siete meses del año, en los gobiernos locales este tipo de gasto, que incluye mantener carreteras, caminos y puentes,

Read More...

El 70% de la población respalda el adelanto de elecciones

Mientras un 70 % de la población apoya anticipo de comicios, el Parlamento tiene aprobación de solo un 8 %. Vizcarra

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC