SMP: En operativo conjunto Municipalidad y Ministerio Público clausuran locales clandestinos

In Locales

Lima, 22. Abr. 2019 | 07: 59 am

Establecimientos clandestinos con sonido láser se ubicaban frente a la UNI, y se les impuso la multa de 50% de una UIT que equivale la suma de S/. 2100 soles.

La Municipalidad de San Martín de Porres en coordinación con  el Ministerio Público, clausuraron locales que venían operando sin licencia de funcionamiento en la Av. Gerardo Unger N° 153 – Urbanización. Ingeniería.

En el  operativo conjunto participaron personal de la Fiscalía de Prevención del Delito – Lima Norte, la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión de Ambiente  y la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal, quienes lograron clausurar varios locales de cortes con sonido láser, los cuales venían operando sin licencia de funcionamiento.

Es preciso mencionar que la clausura de estos locales es temporalmente, y se les impuso  la multa económica del 50% de una (01) UIT (S/. 2100), tal como indica en la Ordenanza Municipal Nº 403 – MDSMP.

Es importante destacar que durante los operativos conjuntos, el Ministerio Público, certifica la manera de cómo se vienen imponiendo el orden, y la lucha frontal contra la informalidad,  aplicándose la sanción correspondiente, sin vulnerar los derechos constitucionales de las personas.

You may also read!

Ancón: alcalde Pedro Barrera entregó modernos uniformes a bomberos

Lima, 19 de octubre de 2019|11: 11 AM El alcalde de la Municipalidad de Ancón,  Pedro Barrera Bernui  hizo entrega

Read More...

Apurímac: ministra Zulema Tomás inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario en Chincheros

Fotos: Minsa Este CSMC  tendrá como ámbito de intervención la provincia de Chincheros, la red de Salud Virgen de Cocharcas,

Read More...

El curioso caso de la familia que solo necesita dormir 4 horas al día

Los niños necesitan más horas de sueño que los adultos. Foto: Getty Images Cuando le preguntaron a Napoleón Bonaparte cuántas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC