SMP: En operativo conjunto Municipalidad y Ministerio Público clausuran locales clandestinos

In Locales

Lima, 22. Abr. 2019 | 07: 59 am

Establecimientos clandestinos con sonido láser se ubicaban frente a la UNI, y se les impuso la multa de 50% de una UIT que equivale la suma de S/. 2100 soles.

La Municipalidad de San Martín de Porres en coordinación con  el Ministerio Público, clausuraron locales que venían operando sin licencia de funcionamiento en la Av. Gerardo Unger N° 153 – Urbanización. Ingeniería.

En el  operativo conjunto participaron personal de la Fiscalía de Prevención del Delito – Lima Norte, la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión de Ambiente  y la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal, quienes lograron clausurar varios locales de cortes con sonido láser, los cuales venían operando sin licencia de funcionamiento.

Es preciso mencionar que la clausura de estos locales es temporalmente, y se les impuso  la multa económica del 50% de una (01) UIT (S/. 2100), tal como indica en la Ordenanza Municipal Nº 403 – MDSMP.

Es importante destacar que durante los operativos conjuntos, el Ministerio Público, certifica la manera de cómo se vienen imponiendo el orden, y la lucha frontal contra la informalidad,  aplicándose la sanción correspondiente, sin vulnerar los derechos constitucionales de las personas.

You may also read!

Poder Judicial abre proceso penal contra Pedro Chávarry por el delito de encubrimiento real

Foto: Poder Judicial Lima, 21 de agosto de 2019| 11: 33 AM El juez supremo Hugo Núñez Julca decidió esta mañana abrir proceso

Read More...

Fiscal Gálvez: “Vela y Pérez se han arrodillado ante Odebrecht para que les den información”

En entrevista con RPP Noticias, el fiscal supremo aseguró que los fiscales integrantes del Equipo Especial Lava Jato "representan el poder

Read More...

Por reunirse con Aráoz y Bruce, fiscal pide que PPK sea recluido

Foto: La República Mandato de detención domiciliaria prohíbe al ex jefe de Estado sostener reuniones sociales y mucho menos políticas en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC