San Martín de Porres se integra a la Mancomunidad Municipal de Lima

In Locales

Lima, 11. Abr. 2019 | 20: 45 pm

Regidores aprobaron por unanimidad ingresar a la Mancomunidad Municipal de Lima Norte.

El Concejo Municipal del distrito de  San Martín de Porres, aprobó por unanimidad adherirse a la Mancomunidad Municipal Lima Norte, propuesta sostenida por la Procuraduría Publica Municipal del distrito donde los regidores escucharon los objetivos y beneficios que tendría el distrito al ingresar a este grupo de alcaldes que buscan diseñar políticas públicas que erradiquen la pobreza, generar una mayor seguridad ciudadana y una mejor gestión ambiental entre los distritos miembros de este ente municipalista.

 El alcalde Julio Chávez Chong expuso los motivos de la adhesión a la Mancomunidad Municipal Lima Norte señalando que el fin de los municipios es concertar con instituciones públicas y privadas para elaborar y ejecutar proyectos que favorezcan al desarrollo económico e integral del distrito y buscar el desarrollo de los pobladores de Lima Norte.

Asimismo, dijo que se está cumpliendo la propuesta que se hizo en la campaña electoral de ser parte de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte.

  “Parte de nuestra propuesta electoral era retornar a la Mancomunidad Municipal Lima Norte, todos juntos debemos hacer un desarrollo conjunto, como todos saben, la informalidad migra, la inseguridad migra, hay problemas que debemos enfrentar en común”, sostuvo el burgomaestre Julio Chávez.

El Concejo Municipal previo a la decisión favorable, debatió el tema de los límites territoriales coincidiendo el pleno que el tema de los límites se espera resolver en otras formas agotando el diálogo y exigiendo que las autoridades analicen bien este tema del problema limítrofe pero que ello, no podía interferir en el desarrollo del distrito y los problemas de los pobladores de Lima Norte.

Por unanimidad, los regidores aprobaron la adhesión del distrito de San Martín de Porres a  la Mancomunidad Municipal Lima Norte.

You may also read!

Ancón: alcalde Pedro Barrera entregó modernos uniformes a bomberos

Lima, 19 de octubre de 2019|11: 11 AM El alcalde de la Municipalidad de Ancón,  Pedro Barrera Bernui  hizo entrega

Read More...

Apurímac: ministra Zulema Tomás inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario en Chincheros

Fotos: Minsa Este CSMC  tendrá como ámbito de intervención la provincia de Chincheros, la red de Salud Virgen de Cocharcas,

Read More...

El curioso caso de la familia que solo necesita dormir 4 horas al día

Los niños necesitan más horas de sueño que los adultos. Foto: Getty Images Cuando le preguntaron a Napoleón Bonaparte cuántas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC