SMP: Municipalidad impone principio de autoridad y recupera espacios públicos en la Primera de Pro

In Locales

Lima, 10. Abr. 2019 | 11: 45 am

Ambulantes fueron notificados en reiteradas oportunidades  e hicieron caso omiso.

La Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal, despejó la berma central de toda la Av. Alfredo Mendiola y la vía auxiliar de la Panamericana Norte altura del Km. 20. 5 frente al Centro Comercial Real Plaza Norte-Pro, que era utilizada como espacio de comercio informal ambulatorio.

Pese a las reiteradas notificaciones, los comerciantes informales hicieron caso omiso a los reglamentos, sin embargo aplicando el cuadro único de Infracciones y Sanciones de la Ordenanza Nº 403, se procedió a retirar a los ambulantes que dificultan el libre tránsito de personas en la vía pública.

El Gerente de Fiscalización Dick Castillo Inca, pidió el apoyo de los vecinos para mantener el orden en el distrito y combatir el comercio ilícito que se vive día a día en el distrito.

“Estas personas utilizaban la vía pública para vender sus productos, los espacios públicos no pueden ser usados por los ambulantes para el comercio ambulatorio, está terminantemente prohibido, se ha aplicado el principio de autoridad”, señaló Dik Castillo.

Cabe mencionar, que estos operativos se realizarán de manera constante en diversos puntos de San Martín de Porres, con la finalidad de reducir el alto índice de comercio ilícito y recuperar los espacios públicos.

You may also read!

Alianza Lima perdió 1-0 ante Internacional de Porto Alegre

Lima, 25. Abr. 2019 | 05: 11 am Alianza Lima no pudo con el Internacional quien solo tuvo a Paolo Guerrero

Read More...

Caravanas de protección del Midis brindarán 15,000 atenciones en tres departamentos

Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 39 am Con el objetivo de brindar servicios especializados en salud, lucha contra la violencia

Read More...

Se instala comité que revisará textos escolares

 Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 10 am Ministra Flor Pablo informa que grupo integrado por 17 expertos presentará informe final

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC