Perú pierde 2-3 con Chile por el hexagonal del Sudamericano Sub 17

In Deporte

La selección peruana sumó su primera derrota en el Sudamericano Sub-17 tras perder contra Chile en el ‘Clásico del Pacífico’ y disminuye sus chances en el Hexagonal Final.

Lima, 06 de abril de 2019.- En un partido vibrante y complejo, la selección peruana fue derrotada por el seleccionado de Chile en una edición sub 17 del Clásico del Pacífico.

Chile dominó desde el inicio del partido, lo que le permitió anotar su primer gol a los 16′ gracias a un remate desde el punto de penal ejecutado por Alexander Aravena luego de una falta dentro del área peruana.

El segundo gol del equipo sureño lo convirtió Gonzalo Tapia a los 34′ con un fuerte disparo cruzado que fue inalcanzable para el portero peruano Massimo Sandi.

Casi al final de la primera mitad del encuentro, a los 44′, Luis Rojas sería el encargado de ampliar la ventaja del equipo visitante con un tercer gol.

Ya en la segunda parte del encuentro, la selección peruana se reencontró con el gol gracias a Yuriel Celi, quien anotó el primero para la blanquirroja a los 53′ de partido, mientras que Nicolás Figueroa se encargó de acortar distancias con Chile con un remate de cabeza, marcando así el 2-3 a los 56′.

Foto: Facebook/ANFP/ Chile

You may also read!

Ancón: alcalde Pedro Barrera entregó modernos uniformes a bomberos

Lima, 19 de octubre de 2019|11: 11 AM El alcalde de la Municipalidad de Ancón,  Pedro Barrera Bernui  hizo entrega

Read More...

Apurímac: ministra Zulema Tomás inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario en Chincheros

Fotos: Minsa Este CSMC  tendrá como ámbito de intervención la provincia de Chincheros, la red de Salud Virgen de Cocharcas,

Read More...

El curioso caso de la familia que solo necesita dormir 4 horas al día

Los niños necesitan más horas de sueño que los adultos. Foto: Getty Images Cuando le preguntaron a Napoleón Bonaparte cuántas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC