Perú pierde 2-3 con Chile por el hexagonal del Sudamericano Sub 17

In Deporte

La selección peruana sumó su primera derrota en el Sudamericano Sub-17 tras perder contra Chile en el ‘Clásico del Pacífico’ y disminuye sus chances en el Hexagonal Final.

Lima, 06 de abril de 2019.- En un partido vibrante y complejo, la selección peruana fue derrotada por el seleccionado de Chile en una edición sub 17 del Clásico del Pacífico.

Chile dominó desde el inicio del partido, lo que le permitió anotar su primer gol a los 16′ gracias a un remate desde el punto de penal ejecutado por Alexander Aravena luego de una falta dentro del área peruana.

El segundo gol del equipo sureño lo convirtió Gonzalo Tapia a los 34′ con un fuerte disparo cruzado que fue inalcanzable para el portero peruano Massimo Sandi.

Casi al final de la primera mitad del encuentro, a los 44′, Luis Rojas sería el encargado de ampliar la ventaja del equipo visitante con un tercer gol.

Ya en la segunda parte del encuentro, la selección peruana se reencontró con el gol gracias a Yuriel Celi, quien anotó el primero para la blanquirroja a los 53′ de partido, mientras que Nicolás Figueroa se encargó de acortar distancias con Chile con un remate de cabeza, marcando así el 2-3 a los 56′.

Foto: Facebook/ANFP/ Chile

You may also read!

Alianza Lima perdió 1-0 ante Internacional de Porto Alegre

Lima, 25. Abr. 2019 | 05: 11 am Alianza Lima no pudo con el Internacional quien solo tuvo a Paolo Guerrero

Read More...

Caravanas de protección del Midis brindarán 15,000 atenciones en tres departamentos

Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 39 am Con el objetivo de brindar servicios especializados en salud, lucha contra la violencia

Read More...

Se instala comité que revisará textos escolares

 Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 10 am Ministra Flor Pablo informa que grupo integrado por 17 expertos presentará informe final

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC