Puente Piedra: más de 500 agentes participantes fueron capacitados en talleres del presupuesto participativo 2020

In Locales

Norte, centro y sur, capacitados para presentar su proyecto.

Lima, 25 de marzo de 2019.- Más de 500 agentes participantes del norte, centro y sur de Puente Piedra, lograron capacitarse gracias a los talleres descentralizados que realizó el municipio puentepedrino.

Estas capacitaciones tuvieron por objetivo dotar de conocimientos necesarios a los agentes participantes, para que puedan elaborar correctamente el proyecto que beneficiará a su sector y presentarlo en el Presupuesto Participativo 2020.

El alcalde Rennán Espinoza Venegas manifestó la importancia de trabajar sin tinte político en este proceso y señaló que el objetivo de la municipalidad es realizar un Presupuesto Participativo transparente, con la fiscalización de sus vecinos.

“Lo que me importa es que el distrito salga adelante, que ustedes –los agentes participantes– hagan las obras que necesitan nuestros vecinos”, señaló.

Frente a la problemática del saneamiento físico y legal, el alcalde Rennán Espinoza sostuvo que, desde el primer día de su gestión, este tema se declaró de interés general con la creación de la Gerencia de Saneamiento Predial, la cual se viene encargando de solucionar este flagelo para facilitar la ejecución de obras en el distrito.

En esa línea, destacó la elección de los integrantes del Comité de Vigilancia quienes serán los encargados de fiscalizar el proceso del Presupuesto Participativo.

“La información que ustedes necesiten y que nosotros tenemos, se la vamos a dar. Aquí nadie tiene temor de ocultar información, porque la información les pertenece a ustedes vecinos”, aseveró.

Los agentes capacitados destacaron la organización e informaciones brindadas en los talleres que buscan priorizar obras de impacto en beneficio de los más de 370 mil puentepedrinos.

Fuente: Gerencia de Comunicación

You may also read!

756 muertes en un día en Italia eleva el total de fallecimientos a 10.779 y ya hay 97.689 casos detectados de coronavirus (VIDEO)

Flavio Lo Scalzo / Reuters El país transalpino ha registrado 5.217 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Publicado, 29 de marzo de

Read More...

Congreso: Promulgan norma que sería inconstitucional

La Mesa Directiva del Congreso promulgó ayer la nueva norma. Según los especialistas, el Ejecutivo puede presentar un proyecto

Read More...

Casos confirmados por coronavirus COVID-19 asciende a 671 en el Perú

Redacción: Wayra Noticias Lima, 28 de marzo de 2020| 19: 48 PM Un total de 671 peruanos han sido confirmados positivos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC