Argentina sigue cansando a Messi

In Deporte

Argentina 1 – 3 Venezuela

España, 22 de marzo de 2019.- Messi está fatigado. Le habría venido muy bien descansar, pero jugó en el Wanda porque tenía que volver a su selección y porque salía en el cartel. Estuvo todo el partido en el campo y de allí salió más cansado todavía. Moralmente. Su Argentina sigue en las mismas. La Albiceleste es él y necesita sus piernas. Pero también su cabeza, alguien que piense y ordene un equipo repleto de dudas aunque tenga al mejor. A tres meses de jugarse un título en Brasil, está para lo que está. Y no todo se puede arreglar rezando cada mañana y cada noche al 10 que tienen en el campo.

Esta vez, Scaloni probó con la poción mágica de Leo pero el experimento fue un desastre. Messi entró en la mezcla y de nada sirvió. El nuevo sistema defensivo quedó retratado por una Venezuela que tuvo una actuación como para ilusionarse. Presión inteligente, aliento en el cogote, orden y a correr. Nada más comenzar la fiesta, Rosales metió un buen balón que retrató a Mercado y fue un caramelo para Rondón, que quitó el envoltorio con mala leche. El principio de la película del Wanda no engañó a nadie. Esta película ya la habíamos visto muchas veces.

Esperando al 10 Venezuela se adelantó y Argentina esperó a ver qué hacía Messi, que no apareció hasta la media hora. Un jugadón, tres rivales por el suelo y un centro a Lautaro que estropeó Faríñez con un paradón. La Albiceleste fue los fogonazos de Leo y un galimatías atrás. Armani retrasó lo que llegó después, el segundo de la Vinotinto tras un golazo de Murillo. Tras el descanso, Messi siguió sufriendo. Hubo amarillas, cambios y hasta un gol argentino que fabricó Lionel, claro. Marcó Lautaro, como también hizo Josef Martínez, de penalti. Para cerrar una noche para la esperanza venezolana. Y otra para que Messi siga cansándose del equipo de su país.

Fuente: Marca

You may also read!

Alianza Lima perdió 1-0 ante Internacional de Porto Alegre

Lima, 25. Abr. 2019 | 05: 11 am Alianza Lima no pudo con el Internacional quien solo tuvo a Paolo Guerrero

Read More...

Caravanas de protección del Midis brindarán 15,000 atenciones en tres departamentos

Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 39 am Con el objetivo de brindar servicios especializados en salud, lucha contra la violencia

Read More...

Se instala comité que revisará textos escolares

 Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 10 am Ministra Flor Pablo informa que grupo integrado por 17 expertos presentará informe final

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC