Perú empató 0-0 con Chile en su debut en Sudamericano Sub 17

In Deporte

Lima, 22 de marzo de 2019.-  La selección peruana debutó en el Sudamericano Sub 17 ante su similar de Chile y empató sin goles en el estadio de la Universidad de San Marcos ante la presencia de la hinchada peruana que se dio cita en el coloso de América.

El equipo de Carlos Silvestri fue superado en varios pasajes del encuentro, sin embargo, Chile tampoco supo aprovechar las posibilidades que tuvo de llegar al arco. En el grupo A, todos los equipos igualaron en sus encuentros, es decir, las selecciones tienen un punto a excepción de Bolivia que descansó esta fecha.

La ocasión más clara de gol de la Bicolor llegó a través de Oscar Pinto, que con apenas un minuto en cancha, estuvo cerca de anotar pero su disparo salió desviado al minuto 70.

El próximo encuentro de la ‘bicolor’ es el sábado 23 ante Venezuela, mientras que Chile descansará hasta la nueva jornada.

Foto: El Bocón

You may also read!

CGTP: El Gobierno no trata con igualdad a los trabajadores y a las empresas en esta emergencia

Carmela Sifuentes. Foto: Ideeleradio Redacción: Wayra Noticias “Tengo una denuncia de la región de Ancash, especialmente en Chimbote, que del Hospital

Read More...

Ministro de Defensa dio bienvenida a reservistas que acudieron a llamamiento por estado de emergencia

Foto: Mindef Walter Martos informó que el primer día se presentaron más de 5,000 jóvenes, de los cuales

Read More...

Coronavirus: Municipalidad de Puente Piedra distribuye más de 2, 000 pollos a familias vulnerables

Con gestiones a diversas empresas, se busca abastecer a personas en situación de pobreza, perjudicadas económicamente por el estado

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC