Comas: Iglesia cristiana entrega 54 sillas de ruedas a personas con discapacidad

In Locales

Redacción: Wayra Noticias

Lima, 14 de marzo de 2019.- La iglesia Misión Cristiana “Caminos de Vida” donó un total de 54 sillas de ruedas a personas con discapacidad y de extrema pobreza del distrito de Comas y Carabayllo.

Caminos de Vida en coordinación con la Municipalidad de Comas  hizo la entrega de las sillas de ruedas a los beneficiados  la gran mayoría adultos y ancianos que estuvieron acompañados por sus familiares, evento que realizó en la  explanada del Centro Cívico de Comas.

A la ceremonia de entrega asistieron, Wigberto Boluarte Zegarra Gerente Municipal de Comas y Clever Sobrino representante de Caminos de Vida quien dijo sentirse muy  honrado.

“Permítame expresar nuestro agradecimiento a la iglesia cristina “Caminos de Vida” por este esfuerzo que hacen con las personas más vulnerables de nuestro distrito, vivo de cerca  con familias que tienen discapacidad y sé el compromiso que hay que tener para llevar adelante la familia con personas que tienen habilidades  diferentes”, señaló Wigberto Boluarte Zegarra Gerente Municipal de Comas.

“Mi reconocimiento a las personas que se comprometen día a día solidariamente, ponen su tiempo su esfuerzo para acompañar y dar mejor calidad de vida a las personas que tienen habilidades diferentes”, sostuvo.

“Cuando estuve en el Ministerio de Trabajo sacamos algunas normas para facilitar el trabajo laboral de las personas con habilidades diferentes, no es fácil el tema del empleo para estas personas, hay que hacer reajustes en los puestos de trabajo, las empresas privadas están en la obligación de emplear al 3% de todos sus trabajadores a las personas con habilidades diferentes y las entidades públicas el 5%.  Y una de las politicas del alcalde Raúl Díaz es alcanzar esta meta e incorporar personas con habilidades diferentes al sistema de la planilla de la municipalidad”, indicó Boluarte Zegarra.

Foto: Wayra Noticias

 

 

 

 

You may also read!

Alianza Lima perdió 1-0 ante Internacional de Porto Alegre

Lima, 25. Abr. 2019 | 05: 11 am Alianza Lima no pudo con el Internacional quien solo tuvo a Paolo Guerrero

Read More...

Caravanas de protección del Midis brindarán 15,000 atenciones en tres departamentos

Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 39 am Con el objetivo de brindar servicios especializados en salud, lucha contra la violencia

Read More...

Se instala comité que revisará textos escolares

 Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 10 am Ministra Flor Pablo informa que grupo integrado por 17 expertos presentará informe final

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC