Municipalidad de San Martín de Porres retira a comerciantes informales y recupera Av. Eduardo de Habich

In Locales

Estos operativos se realizarán  en diversos puntos de San Martín de Porres, para reducir el alto índice de comercio ilícito y recuperar los espacios públicos.

Lima, 13 de marzo de 2019.- Comerciantes informales que habían tomado la berma de la Av. Eduardo de Habich y  convertido la vía pública en un mercado informal por varios años, fueron retirados por la autoridad municipal  de  San Martín de Porres.

La Gerencia de Fiscalización y Control Municipal a cargo de, Dick Castillo Inca, y del Subgerente de Fiscalización Renee Bresciani Seminario, retiraron  carros sangucheros que Los comerciantes informales habían colocado en plena vía pública dificultando el tránsito peatonal.

Cabe mencionar, que un lugar público que es utilizado como espacio de comercio informal es sancionando por infringir las normas municipales y obstruir el libre tránsito peatonal.

Los comerciantes informales pese haberles notificado en reiteradas ocasiones, hicieron caso omiso a las normas municipales según el cuadro único de Infracciones y Sanciones  de la Ordenanza Nº 403 por lo que se procedió a retirarlos de la vía pública.

La autoridad municipal anunció, que estos operativos se realizarán de manera constante en diversos puntos de San Martín de Porres, para reducir el alto índice de comercio ilícito y recuperar los espacios públicos.

Fuente: Subgerencia de Comunicaciones

 

You may also read!

Alianza Lima perdió 1-0 ante Internacional de Porto Alegre

Lima, 25. Abr. 2019 | 05: 11 am Alianza Lima no pudo con el Internacional quien solo tuvo a Paolo Guerrero

Read More...

Caravanas de protección del Midis brindarán 15,000 atenciones en tres departamentos

Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 39 am Con el objetivo de brindar servicios especializados en salud, lucha contra la violencia

Read More...

Se instala comité que revisará textos escolares

 Lima, 25. Abr. 2019 | 04: 10 am Ministra Flor Pablo informa que grupo integrado por 17 expertos presentará informe final

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Implementado por Brazzini OC